Bluetrek SENSE, manos libres con voz

0 comentarios

Bluetrek SENSE

Un manos libres de diseño es lo que se ha presentado con el Bluetrek SENSE, tanto por su forma como por su acabado, en color negro brillante. El problema que le veo a este acabado y que sucede con todos los dispositivos que tienen uno parecido es que se ensucia muy fácilmente al ponerle los dedos encima, lo que lo hace menos bonito de ver.

El Bluetrek SENSE tiene un peso de 8 gramos y una autonomía de 4 horas en conversación y hasta 5 días en espera. El soporte para la oreja que incluye es opcional y podremos escoger entre usarlo o no, aunque según el fabricante será mucho más cómodo si optamos por él.

Una de las funciones curiosas de este manos libres es que dispone de un sistema de voz que nos avisará de las funciones que vamos a activar, lo que permite usarlo sin sacarlo de la oreja y sin problemas por activar lo que no tocaba.

Se pondrá a la venta a principios del año que viene por 70 euros.

Vía | Pocket Lint.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL