Sigue a Xataka

blackberry-javelin-itw-2-010.jpg

Como muy bien indica mi compañero kote en Xatakamovil, RIM está muy activa últimamente. No es para menos, pues su terreno hasta ahora vetado, las empresas, se ve amenazado con terminales muy atractivos que plantan cara a sus modelos de Blackberry. Hasta en España se están empezando a anunciar sin operadora de por medio por primera vez.

La Blackberry Javelin es el último modelo del que se tienen noticias dentro del círculo RIM. Como ves en las imágenes y análizamos en Xatakamóvil, esta Blackberry es la versión asequible o más económica de la Blackberry Bold (como ya te contamos en mayo) que todos estamos deseando probar y contaros qué tal es y si cumple todo lo que promete.

Lo más destacable de esta futura Blackberry Javelin es que no se trata de un modelo 3G, sino que RIM volvería a contar con un equipo que tan solo nos ofrece GPRS (EDGE), que hasta ahora no le ha ido mal.

Lo que sí que mantiene es la gran pantalla con resolución 480x320, y que ha sido de lo más relevante y destacado del modelo Bold. También será una Blackberry con conectividad WiFi.

Mejora esta Blackberry Javelin la cámara de sus hermanas mayores, lo que hace reafirmarnos en la variedad de modelos muy similares pero con pequeños detalles que tiene ya RIM en el mercado. En el caso de este modelo, contaremos con una cámara de 3.2 megapíxeles, lo cual es una alegría, pues pese a la magnífica conectividad que ofrecen los modelos de la empresa canadiense, las cámaras de fotos de sus modelos no brillan precisamente.

Aunque no es nada seguro, contará con GPS, y el teclado no evolucionará al de la Bold sino que se quedará en el de los modelos BlackBerry 8800.

teclados1.jpg

Más información | Xatakamovil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario