
Nokia no ha visto otro camino que ayudar a mojar a los más geeks para recuperar su hegemonía en la gama más alta de la telefonía. Su futuro Nokia Supergeek (nombre del proyecto que derivará en el nuevo Nokia G11) será el teléfono que estrenará la nueva versión de Meego, y nos podrá asegurar el éxito en nuestras noches de ligoteo gracias a la combinación del nuevo sistema operativo y la tan de moda realidad aumentada. Será además algo exclusivo de la compañía y no será posible portarlo a otro sistema operativo, pese a que el descubrimiento de este secreto de Nokia ha venido propiciado por la última guerra de patentes entre Apple y Nokia.
La revolucionaria aplicación se valdría de un sensor de calor integrado en teléfono Nokia G11 que al apuntar a nuestro objetivo, nos daría información sobre su disposición inmediata a un acercamiento por nuestra parte y consejos para entrarle con el mayor éxito posible, entre ellos, rituales de apareamiento que han ido estudiados por científicos finlandeses durante los largos inviernos en el país.
Aunque el teléfono se enfocará en los más geeks, a los que prometen que no se les resistirá ninguna modelo o actriz, existirá una versión para el público femenino que requerirá de menor esfuerzo por parte de la aplicación para lograr el éxito de la dueña ante un modelo o actor buenorro.
Nokia nos presta su ayuda para ligar

A pesar de que Finlandia no es el país más reconocido por sus amantes, Nokia no ha dudado en confiar en las relaciones y el sexo como aliciente para volver a ser grande. La combinación del futuro sistema operativo Meego en sus terminales de gama alta bajo la denominación G Series y una aplicación de realidad aumentada que nos garantizaría ligar cuando quisiéramos podrían obrar el milagro.
La aplicación TouchMeNow, que estará disponible junto con el lanzamiento oficial de Meego a lo largo del 2011, será presentada en el próximo MWC de Barcelona, donde Nokia ya podría haber escogido un lugar emblemático para ello: la sala Bagdag. Será además un lanzamiento mundial, algo a lo que nos tienen acostumbradas las compañías de telefonía desde hace años.
Dado que desde Nokia tienen muchas esperanzas puestas en esta aplicación de realidad aumentada que nos ayude a ligar, su descarga será gratuita y conformará una nueva y potente sección de aplicaciones enfocadas en las relaciones humanas dentro de la tienda OVI.
Sobre la posibilidad de que esa aplicación sea portada a otros sistemas operativos, en Nokia están tranquilos y opinan que solo ellos tienen el secreto del ligoteo 100% eficaz.
Nuevo sensor de temperatura y mucho énfasis en lo social
Los desarrolladores que hay detrás de la aplicación TouchMeNow en OVI han obtenido un respaldo tan importante por parte de los directivos finlandeses que Nokia ya está diseñando sus futuros terminales de gama media y alta con ella en mente.
Así, a los habituales sensores de proximidad y luminosidad se añadirá uno de temperatura para ayudar a que la aplicación ajuste exactamente el nivel de exitación de la pareja. El primero en salir a la luz, el Nokia G11 Supergeek nos aconsejaría la mejor forma de iniciar la relación, las zonas del cuerpo que mejor respuesta obtendrán, así como una estimación del éxito o no de la relación sexual.

Con los datos obtenidos gracias al sensor de temperatura, la aplicación realizaría estadísticas y gráficos que poder compartir con los amigos/as. Al igual que ocurre con el Nissan Leaf que vimos ayer, un ranking de ligones está entre las posibilidades futuras para esta aplicación, lo que nos ayudaría a conseguir escudos al estilo FourSquare.

Además, el acelerómetro tendrá una nueva aplicación al permitir que, tras usar la aplicación TouchMeNow, se pueda enviar un aviso a nuestra cuenta de Twitter y Facebook.
También se está estudiando incluir en las instrucciones de los nuevos teléfonos que lleven esta nueva funcionalidad, unos consejos sobre la mejor forma de llevar el terminal con nosotros. Desde Nokia se confía en que este tipo de consejos tenga el mismo éxito (en ventas de teléfonos de gama alta) que el que dio Steve Jobs sobre cómo coger el iPhone 4 cuando el problema de la antena.
ACTUALIZACIÓN: aunque parezca mentira, esta noticia es de momento fruto de nuestra imaginación para celebrar el día de los Inocentes. Espero que os lo hayáis pasado al menos tan bien como nosotros creándola esta última semana. Gracias por el buen humor a todos/as
Imagen de Mac Funamizu | WetWebWork.
Vía | FT.
Comentarios
interesante
Que dia es hoy? Ummm 28 de diciembre... Es muy cantoso.
Pss, casualidades de la vida ;D
no había caido yo... jajajaja
interesante
Ya te vale... de cuantas risas (leyendo comentarios) nos has privado.
Qué grandes, seguro que con esto Nokia vuelve por sus fueros
jajajaja que grandes sois. Muy bueno.
chupate esta tito jobs!!!!! XD XD
La mejor que llevo leida en lo que va de dia de largo XD
Muy buena feature. Otro gadget interesante para la gente de "Cazadores de mitos". Feliz día de los inocentes a tod@s xDDD
Jajajajaja que fuerte!!!
Si no llego a leer los comentarios anteriores me lo trago todo. Se me había olvidado que era 28D.
Muy buena de verdad ;-)
Muy bueno!!
Por lo menos alegra la mañana. Feliz día de los inocentes a todos los fans de Nokia, y también a los de iPhone y Android. Sin olvidar a los de WP7, Bada y BB.
¿y los que tenemos WebOS?
interesante
bueno, se supone que ya venimos con WebOS de serie, aunque a las chicas tambien hay que felicitarles!!! xD
Fíjate que me lo había llegado a creer... Jurjurjur! De todas formas algo más que un sensor de calor se necesita para triunfar en el arte del ligoteo... Os lo habéis currado! ;)
Si realmente existiese seria la ostia xDDDD
¿acaso tienes problemas? :P
Por cierto, el último móvil (o consolador, según se mire) ¿lleva Symbian? :P
interesante
Qué poco sentido del humor tienen algunos...
So far so good XD También se me había olvidado que era 28D Muy bueno tio.
no anunciaron procesador? ram? camara? para cuando saldra?? vaya que me interesa.. eso hubiese puesto de no haber leido los comentarios jajaja FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
jajajajajaja me lo he tragado entero!! buen comienzo del día!
Vale, No me molan nada las "inocentadas"
-- editado por última vez a las 11:37
desentonaba mucho de la seriedad a la que nos tienen acostumbrados como para caer pero bué...
jajaja con un cambio en las palabras si hubiera gente que se lo creyera.
Será una broma pero tampoco sería tan raro que Nokia descubriese tarde que utilizar el sexo en la publicidad vende igual que descubrió tarde el mundo de los smartphones táctiles.
"existirá una versión para el público femenino que requerirá de menor esfuerzo por parte de la aplicación para lograr el éxito de la dueña ante un modelo o actor buenorro." Jajajaja ellas solo necesitan hardware y lo llevan de serie pa ligar ^^
muy cantoso, pero me e reido Feliz dia de los inocentes xD
jajaja esta mola mas que la anterior xD
interesante
ATENCIÓN, ESTO NO ES UNA INOCENTADA, YO YA HE RESERVADO EL MIO EN AMAZON.COM CON UNA ACTUALIZACION QUE HACE QUE EL TELEFONO DETECTE A LAS QUE ESTAN DISPUESTAS A HACER TRIOS
interesante
Eso será en la actulización anunciada para la primavera-verano del 2011...que no te enteras a de nombre se llamará "foyo" o algo así :P
Lo que no habeis comentado es la contrapartida de apple, un nuevo iphone con sistema inhibidor de calor corporal para los terminales nokia, que solo se les venderan a tias buenas :P
Me tiemblan los jamones sólo de esperar tanto para la aparición de MEEGO!!
Joder, la primera que caigo hoy... Que los parió...xD
interesante
La de XATAKA-ON es buenisima:
http://www.xatakaon.com/tic/las-redes-wi-fi-ayudaran-a-estimular-el-crecimiento-capilar
Ja, esa no es la mejor.
Hoy he ido a una tienda de móviles a probar el nuevo y flamante nokia N8 y al ver que llevaba el mismo symbian de siempre me he partido la caja y le he dicho al dependiente:
-Muy buena broma. colega, un 5800 en una nueva carcasa, ja ja, casi me lo trago-