Apple va a presentar la nueva generación del iPhone el 10 de septiembre, según AllThingsD

Síguenos

iPhone 5

Noticia tan importante como esperada la que nos adelanta en fin de semana la gente AllThingsD: el nuevo iPhone – o nuevos – será presentado por Apple el próximo 10 de septiembre. La fecha casa con anteriores lanzamientos, y se cumpliría justo un año de la presentación del iPhone 5, el 12 de septiembre.

Diría que casi tan importante como la fecha sería conocer cuántos iPhones hay preparados, ya que parece que no hay duda de que un iPhone 5S está en el disparadero, pero también podría ser el momento de que el modelo más asequible vea la luz. Ya sabéis, la versión de plástico, más conservadora en especificaciones, conocida por ahora como iPhone 5C.

Es algo que no podemos contestar ahora mismo, pero en vistas de las filtraciones continuas, no lo podemos descartar. Más complicado vemos incorporar en el evento un producto diferente como el iPad, pero ya va tocando una puesta al día del modelo de 9,7 pulgadas, posiblemente con un aspecto más parecido al del iPad mini. Lo que sí esperamos es que los productos vengan de la mano de iOS 7, y que el evento gire entorno al sistema móvil.

En cuestión de ventas, casi todos los productos son bienvenidos, ya que revitalizarían las ventas de unos gadgets que pegan bocados en las cuotas de mercado cada vez que reciben una nueva edición. El iPhone actual está bastante sano, pero una opción más asequible abriría el mercado. Al que le sentaría mejor una renovación es al iPad, que ha bajado sus ventas en el último trimestre.

Si hay ganas de nuevos productos móviles de Apple, apuntad en el calendario el 10 de septiembre, nos fiamos de la información que comparte Ina Fried, y esperamos que en pocos días, incluso horas, Apple lo haga oficial. ¿Qué esperáis que presenten? ¿apuestas?

En Applesfera | Todas las claves del posible evento especial de Apple del 10 de Septiembre
Vía | AllthingsD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios