Sigue a Xataka

Tagus Tablet

Además del lanzamiento de cuatro nuevos eReader con pantallas de tinta electrónica, La Casa del Libro no quiere quedarse atrás en lo que a tablets se refiere y sube la apuesta de Fnac o Vodafone con su propia tableta asequible equipada con sistema operativo Android.

El Tagus Tablet encaja en el segmento de las 7 pulgadas con una pantalla IPS con resolución 1.024 × 600 píxeles. Sus dimensiones físicas son de 189 × 123 × 9 milímetros con un peso de 313 gramos.

Bajo esa pantalla de siete pulgadas encontramos procesador Box Chip dual core a 1.5GHz basado en ARM Cortex A9. La RAM es de 1GB y la memoria para almacenamiento alcanza los 8GB ampliable mediante tarjetas MicroSD. La batería es una 3.700mAh y su conexión a redes 3G depende de un dongle USB que se vende aparte.

El Tagus Tablet incorpora una única cámara frontal de dos megapíxeles, salida MicroHDMI y conectividad WiFi bajo sistema operativo Android en su versión Ice Cream Sandwich. El tablet viene con la aplicación que da acceso a la plataforma de lectura Tagus preinstalada y ya está disponible para reserva por 160 euros.

Más información | La Casa del Libro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios