Sigue a

Sony Reader PRS-T2

Prácticamente pionero en lo que a buenos lectores de libros electrónicos se refiere, el gigante japonés busca mantener una posición en el mercado con el anuncio de su nuevo lector PRS-T2, con pocas novedades respecto a su modelo estrella del año pasado.

El Sony Reader PRS-T2 sigue siendo un lector de tinta electrónica Pearl E-Ink con diagonal de 6 pulgadas, 16 niveles de gris y tecnología táctil por infrarrojos, además de WiFi. La memoria interna se mantiene en 2 GB (1.3 válidos para contenido más tarjeta microSD para ampliarla) y la compatibilidad de formatos sigue siendo de las más amplias.

¿Dónde están entonces las novedades? Pues la mayoría de ellas en el diseño, que cambia los controles por botones físicos cuyo dibujo literalmente se aprieta para hacerlos funcionar, así como un grosor y peso más comedidos que nos dejan con un lector de 167 gramos.

Las funcionalidades asociadas al software (con una prometida mejora en el rendimiento y fluidez del lector) presentan novedades en los apartados de sincronización con la tienda de Sony vía WiFi y especialmente en su integración con Evernote en ambos sentidos. También con Facebook se lleva muy bien y podemos tomar notas usando los dedos y el stylus incluido.

El nuevo Reader de Sony está ya disponible en colores blanco, negro y rojo con un precio de 160 euros. En España, y por un tiempo limitado, el nuevo reader incluye un cupón que permite descargar una copia gratuita del libro electrónico Harry Potter y la piedra filosofal .

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios