Síguenos

cardfrontb_550x533.jpg


Hasta ahora, y cruzo los dedos, todas las compras online que realizo, que ya son muchas al mes, las pago bien mediante Paypal, que funciona perfectamente ( y si no llamas y te lo solucionan amablemente) o con una tarjeta de crédito. Mucha gente de mi familia, ignorando lo relacionado con Internet excepto lo que se ve en la televisión, me preguntan que cómo me atrevo a mandar mis datos por ahí, que los puede ver todo el mundo. A pesar de que se lo explico, les tranquiliza más saber que uso una tarjeta virtual que debo recargar antes de cada compra y así asegurarme que nada malo pasa.

Pero como son muchas las personas preocupadas por el uso de las tarjetas de crédito en entornos virtuales, para ellos va esta entrada.

La empresa InCard ha logrado meter en una tarjeta de crédito, la DisplayCard, una pantalla, batería y un chip que genera contraseñas para cada uso que se haga de la tarjeta, con una autonomía de tres años, como para usarla los siete días a la semana, 15 veces al día.

Se trata de una propuesta que demandan cada vez más los bancos, de manera que la identificación de los usuarios sea cada vez más segura y completa.

Si quieres verla en funcionamiento, puedes mirar el vídeo de Cnet.

Vía | Cnet.
Más información | Incard.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios