Moshi IVR Alarm Clock, despertador controlado por voz

8 comentarios

Moshi Alarm Clock

Probablemente, el Moshi IVR Alarm Clock no sea la mejor opción para los más dormilones. Pensémoslo, un despertador que puede desactivarse con la voz nos llevará, sin ninguna duda, a no movernos de la cama y levantarnos siempre tarde.

Pero no solo la alarma, sino que todas las funciones de este despertador se pueden controlar a través de la voz. Solo debemos saludarle con un Hola Moshi y estará listo para recibir nuestras órdenes, ya sea para indicarnos la temperatura o la fecha actual, indicar la hora que queremos levantarnos o cambiar los sonidos.

El Moshi IVR Alarm Clock ha sido aprobado por la World Blind Union, ya que su uso con la voz lo hace ideal para personas ciegas o con visión reducida. Lástima que solo está disponible en inglés.

Como funcionalidad adicional, incluye sonidos relajantes para dormirnos más fácilmente. El precio de este despertador es de 50 dólares.

Vía | CNET.
Más información | Moshi.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL