Sigue a

SlingBox 500

Aunque las aplicaciones para tener en streaming casi cualquier contenido le han quitado mucho protagonismo, los dispositivos SlingBox quieren tener una segunda oportunidad. Para conseguirlo han mejorado mucho tanto en prestaciones como en diseño y se presentan como un puente que une los contenidos de alta definición de nuestro hogar con los smartphones y tablets allá donde los tengamos.

Los dos nuevos modelos que ha anunciado en EEUU SlingMedia son el SlingBox 500 y SlingBox 350, que se suman por fin a la alta definición 1080p. Y es que llegan casi cuatro años después de su última actualización.

También reciben contenido de nuestros tablets y smartphones

El SlingBox 500 llama en primer lugar la atención por su diseño asimétrico, pero no nos dejemos nublar por ello. Su funcionamiento básico sigue siendo el de emisor de contenido en alta definición de nuestros aparatos multimedia hacia Internet y los dispositivos que podamos conectar a la red.

Este nuevo modelo viene con Wifi, HDMI, vídeo compuesto, vídeo por componentes y mando a distancia. La principal novedad de este SlingBox 500 es que también puede actuar como receptor de contenido desde tablets, smartphones o portátiles con la aplicación correspondiente, tanto para imágenes como para vídeo. Esa nueva funcionalidad se llama SlingProjector.

SlingBox 350

El modelo más sencillo es el SlingBox 350, también con diseño muy espectacular y llamativo, además de mando a distancia. La diferencia principal con el modelo superior la encontramos en que este dispositivo no lleva WiFi integrado y por lo tanto habrá que recurrir a la conectividad Ethernet, y que no podemos usarlo como puente para ver contenido de nuestros teléfonos o tablets en el televisor.

Ambos equipos salen a la venta a partir de la semana que viene en EEUU, con precios de 300 y 180 dólares. A España llegaron sin pena ni gloria los modelos anteriores, pero me temo que no se repetirá la jugada por parte de la compañía.

Más información | SlingMedia.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario