Las películas en iTunes llegan a Francia e Irlanda y España solo puede mirar

47 comentarios

itunesstorefrancia.jpg

El desembarco del servicio de series y películas de la tienda iTunes de Apple sigue llegando a cuentagotas a Europa. Francia e Irlanda lo acaban de recibir y nos alegramos por ellos. Sin duda la inminente llegada del iPad a Europa y su posicionamiento como plataforma para consumir contenidos de este tipo hace mucho.

Lanzar el iPad sin tener nada que comprar con él no es lo que Apple quiere. Ellos no son tontos. En España parece que seguiremos esperando a que los principales servicios para el acceso a la descarga o streaming de contenido empiecen a llegar. Los acuerdos con las distribuidoras en España no se cierran y las opciones que tiene el consumidor son prácticamente ridículas.

netflix-videoclub-online.jpg

Los precios de la tienda de Apple para Francia e Irlanda no son una sorpresa y los seguimos viendo abusivos, pues no hay que olvidar que no hay formato físico ni gastos que sí tienen las copias en tiendas o espacios de alquiler físicos. Así, los precios van desde los 8 euros para comprar una película y los 3 euros por el alquiler, si no son novedades, hasta los 14 y 4 euros que cuesta un título que es novedad si lo compramos o alquilamos respectivamente. Por si fuera poco, para contenido en alta definición hay que subir un euro a las cifras anteriores.

Precisamente esta semana se sabía que Netflix, uno de los jugadores más interesantes en esta carrera, planea un salto internacional, con Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania como principales candidatos. Y no, aquí tampoco nos hemos olvidado de España. Algo pasa cuando nadie se fija en nosotros.

En Applesfera | Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de pso !
    pso | 3 estrellas

    Cuanta razon tiene el titular: "España solo puede mirar"

    Porque lo que es comprar, no compra ni Dios.

  • Respondiendo a #1:
  • 3

    Avatar de maputxe !

    Es que según las gastan los iTunos... casi que mejor "miramos", no? :)

  • Respondiendo a #1:
  • 6

    interesante

    Avatar de darktux !

    si tenemos los precios mas caros de europa, los eueldos que tenemos etc, quien va a comprar??? yo compro , pero no soi tonto y por suùesto que no aqui en españa Aparecio spofity y casi deje el p2p(me hare premium)y si apareciese algo como netffix pues casi que lo dejaria por completo Yo creo que a la gente no le importaria pagar si el servicoo es bueno y sobre todo si tiene un buen precio SINDE DIMISION

  • 2

    Avatar de lugilde86 !

    Siempre la misma historia...todo lo bueno fuera

  • 4

    Avatar de grantc !

    De Netflix no dicen que no lo harán aquí solo opinan en el articulo que los países mas obvios son Reino Unido etc.. Espero que hacen algo aquí algún día.

  • Respondiendo a #4:
  • 41

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Yo vivo en USa y Netflix es la bomba. cortaría antes la tarifa de datos del teléfono o cualquier otra cosa antes que Netflix.

  • 5

    Avatar de darktux !

    sigue siendo muy caro , carisimo , y eso sin contar que aunque lo compremos no podemos hacer con ello lo que queramos , debido al magnifico drm que ponen, y lo peor de todo es que no espbilan despues de su experiencia con la musica online , pero ellos erre que erre, y despues a presionar a los gobiernos y a llorarles , por su añorada pirateria

    Es decir una novedad como avatar son 15 euros en hd a 720p, pues bien por ese mismo precio casi, es decir 15 libras me lo pille en amazon uk , con la ventaja de que tengo el bluray , puedo hacer lo que quiera con el , entre otras cosas como he hecho ripearlo y sacar un mkv de 25 gb por si acaso

    Igual aqui en españa si que tiene mas sentido, ya que como ven caras de gilipollas , tenemos los productos culturales mas caros de toda europa y mas si miramos la realcion precio/sueldos de la gente , calculo que aqui avatar estara sobre los 30 euros DE ESO NO SE HABLA GONZALEZ SINDE??????

    Respecto a la expansion de netffix a reino unido , no lo veo tan claro ya que por ejemplo hulu no a conseguido acuerdo con las productoras etc, y no se si netfixx, lo conseguira

  • Respondiendo a #5:
  • 7

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Es lo que tiene el liberalismo económico, unos pocos se hacen ricos a costa de sangrar a la mayoría (si la mayoría pica, claro, que es lo que normalmente pasa).

    Por otro lado, no veo que sea tan malo que de momento solo llegue a Francia e Irlanda, al fin y al cabo es mas como una prueba piloto para ver como funciona y de los posibles errores podrán aprender... digo yo, que intento ser optimista :p.

    PD: Tampoco estoy seguro que sea necesario ponerse en política.

  • Respondiendo a #7:
  • 9

    Avatar de darktux !

    Politica? No se trata de politica, si no de sentido comun y de no tratar de engañar a la gente con esos precios, y las mentiras y medias verdades que sueltan acompasados industria cultural y gobiernos Por desgracia gobiernos de todo signo politico, tratan de controlar internet y ponerlo al gusto de productoras entidades de gestion etc

  • Respondiendo a #5:
  • 11

    interesante

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    Totalmente de acuerdo contigo.

    Ya lo hemos discutido otras veces, el problema que tenemos aquí es el amiguismo que existe entre la clase política y el sector "cultural". Y cada cual que entienda lo que quiera por sector "cultural", yo prefiero reservarme mi opinión, sino me censurarían el comentario.

    El problema de fondo de España es que somos subnormales profundos, con perdón de los subnormales. Año tras año nos roban, nos ponen la zancadilla, nos criminalizan e insultan... llevo "educando" a mi entorno en esto que está pasando años. Sabéis que? que en el próximo cumpleaños / Navidad / fiesta, seguro que alguno va y compra un CD de cualquier artistucho español para regalarlo. Pero somos estupidos o que!!! nos escupen a la cara y volvemos a por más.

    Resultado, que tenemos lo que nos merecemos. Sabéis lo que hago cuando monto un ordenador a alguien? no me preocupo por si el disco es de sistema o no (12€ de canon). Me han estado mirando como si fuese un energúmeno por decir esto que estoy escribiendo, por llamar a todos para defendernos, por pedir un boicot sobre la "cultura" nacional, y ni Dios me ha hecho caso. Eso si, ahora quieren que coja y me preocupe por ahorrarles 12€? que les den por XXXX. No solo no digo nada sino que les remarco bien claro que la culpa de que les claven esos 12€ es suya, solo suya, y que yo ya no voy a luchar las batallas de nadie.

    Por cierto, darktux, buenísima la opción de comprar en UK, sale a mitad de precio prácticamente.

    Por cierto, eso de que en España estamos acostumbrados al "todo gratis" es mentira. Será que no tenemos las líneas ADSL más caras de Europa. Solo deseo que algún día Netflix salga por aquí, el problema es que todas estas alimañas ya se encargarán de exprimirlo / extorsionarlos para sacar la mayor tajada posible.

  • Respondiendo a #9:
  • 12

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Si yo no digo que no, también creo que estos precios son un insulto pero quiera o no no van contra ninguna ley porque a nadie se le ocurrido prohibir los precios "prohibitivos".

    Sobre el control de internet por parte de las empresas con el amparo de todos los gobiernos (de aquí y de otro muchos estados desgraciadamente) es otro tema a debatir, deplorable, como todos sabemos nuestra sociedad está al servicio de quien tiene el dinero.

    Pero bueno, a lo que iba es que me parece que quizás (y solo quizás) estos temas es mejor hablarlos (porque hablaros hay que hablarlos) bien en entradas dedicadas (como aquella del manifiesto en pro de los derechos de internet) bien en otros blogs quizás mas relacionados con temas económicos como "El Blog Salmón"; mi opinión, claro.

  • Respondiendo a #7:
  • 14

    Avatar de lesan !
    lesan | 3 estrellas

    El funcionamiento es simple: ofrecen un producto, existen clientes que compran. Ellos ganan dinero, cliente sale satisfecho y puede o no comprar de nuevo. No quieres dar dinero a empresarios de pacotilla, no compres su producto.

    En España no funcionaría porqué aquí seguimos el dogma de "en España bajar música y películas es gratuito." ¿Para que van a meter nada en España de este calibre si tenemos estos pensamientos? Y lo que es más, ¿porqué seguimos pensando que nuestro país esta al nivel de Francia? La crisis nos ha puesto en el lugar que nos corresponde, que es la cola. Pero eso si, seguimos pensando, gracias a los políticos, que somos la octava potencia del mundo.

    Ver para creer.

  • Respondiendo a #14:
  • 20

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    "El funcionamiento es simple: ofrecen un producto, existen clientes que compran. Ellos ganan dinero, cliente sale satisfecho y puede o no comprar de nuevo. No quieres dar dinero a empresarios de pacotilla, no compres su producto." Esto que el el cliente sale satisfecho es bastante cuestionable. Si existen precios acordados a cada cual peor (tarifas de internet por ejemplo) dudo que alguien salga satisfecho pero se apoquina porque no hay mas remedio.

    "En España no funcionaría porqué aquí seguimos el dogma de "en España bajar música y películas es gratuito."" En esto sí puedo darte la razón.

    -- editado por última vez a las 16:21

  • Respondiendo a #7:
  • 40

    Avatar de Miquel Alfonso !

    9,90 al mes por una tarifa plana de películas en HD con un catálogo de 200000 peliculas con acceso a el catálog completo de todo lo publicado en el país via DVD por correo que tarda 24 horas en llegar. (por ese precio un DVD a la vez) no me parece ni caro ni prohibitibo. Eso es Netflix. Y sis cuentas de resultdos demuestran que funciona y mucho. Pero necesitan una base grande de cleientes, y en España, de los que están aqui no pagaría ni el tato, con lo que no habría forma de mantener a flote la cosa. Bueno quizas me equiboco, a espotify no le van mal las cosas, si no fuese xq las discográficas se lo quieren cargar.

  • 8

    Avatar de josegsxr !

    Para algunos parece que Africa empieza en los Pirineos :(

  • 10

    Avatar de cancamo !

    Yo no creo que la iTunes Store de películas sea para comprar principalmente.

    Yo creo que está concebida para el alquiler y la verdad que por 4 euros un peli en HD está muy bien. Sin tener que moverte de casa y pudiendola ver en cualquier parte.

    Por no hablar de las series que sería lo realmente interesantes, poder ver como conocí a vuestra madre por un eurito o eurito y medio... está de lujo joder!

    Yo creo que también es una prueba piloto... y si funciona lo mismo lo tendremos en España... aunque es difícil por lo piratas que somos, me parece a mi.

  • Respondiendo a #10:
  • 13

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    ¿4€ por una peli te parece bien?

    En el videoclub alquilabas un DVD por 3-4€, tenías que pagar local, luz, al señor para que abriese sus horas, el disco, la disponibilidad de este (no había copias infinitas, en iTunes si). A mi me parece una estafa.

    Cual es el coste de mantenimiento del servicio? pues a eso sumale 1€ de beneficio para la productora, yo no pagaría más. Que entonces no tienen beneficios? que se replanteen que les ha llevado a la necesidad de gastarse 237 millones de dolares en hacer Pocahontas 3D. Que yo sepa el Señor Clint Eastwood suele rodar obras maestras y todas rondan los 30 millones (muchas incluso menos)... por supuesto no se dedica a pagar 9 millones por película a la estrellita de turno, ni se disimula las arrugas (o las entradas) usando efectos de post-proceso por ordenador (como hizo Kevin Costner en Waterworld).

  • Respondiendo a #13:
  • 15

    Avatar de cancamo !

    Pero es que a mi me da igual que Apple gane más dinero. A mi lo que me importa es que puedo alquilarla a las 5 de la madrugada si quiero desde mi iTunes.

    Puedo estar en chanclas, en pijama o en pelotas... por el mismo precio que en un videoclub pero sin tener que ir, teniendo siempre las películas que quiero y pudiéndolas ver desde que la alquilo hasta un mes después. Y además con posibilidad de HD.

    ¿Sabes lo que cuesta alquilar una película en imagenio? Pues creo que son 6 euros y el 95% de los títulos dan pena.

    -- editado por última vez a las 15:24

  • Respondiendo a #15:
  • 16

    Avatar de pso !
    pso | 3 estrellas

    Necesitas la Torrent Store.

  • Respondiendo a #15:
  • 22

    Avatar de Miguel Arévalo Nogales !

    Hola Cancanmo, desde luego iTunes es emjor que Imagenio, es innegable (jamás los he comparado).

    Estoy deacuerdo contigo em la comodidad del servicio, es lo que tiene un servicio desatendido.

    Pero no defendamos lo indefendible, si el coste del suministro del servicio es menor que el coste del alquiler en un videoclub quiero que esa ventaja me sea repercutida. Al menos que la partan a partes iguales entre el suministrador y el cliente.

  • Respondiendo a #15:
  • 23

    Avatar de cancamo !

    Por culpa de la Megaupload Store(en mi caso) no tenemos iTunes Store.

    Cuando el precio es el justo tampoco es malo comprar cosas y no "tomarlas prestadas".

    -- editado por última vez a las 17:19

  • Respondiendo a #10:
  • 31

    Avatar de marcosmillan !

    4 euros por ver una peli... pero estamos tontos o que? En NY alquilar (fisicamente) un DVD cuesta 1 euro. Por lo menos estan gastando en personal, soporte fisico, tienda. Pero por alquilar algo por internet 4 euros? Te parece barato? Vaya broma. Y lo de las series es que me parto. En USA ves las series gratis a traves de su pagina web. 1 euro y medio por capitulo a 24 capitulos son mucho mas de 30 euros, con eso te compras la temporada entera con la caja y sin salir de casa. Venga, si quieren que compremos que sean serios con los precios por favor que estamos en el siglo XXI.

  • Respondiendo a #13:
  • 38

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix 9,90 al mes ilimitado.

  • Respondiendo a #10:
  • 39

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix 9,90 al mes, ilimitado en HD mas de 200.000 peliculas y el catálogo físico por correo. 4 dolares es una estafa, un robo, cuando en USA primero Netflix y copiando el modelo bloqbuster ya han demostrado que se puede hacer muuuuucho dinero con una tarifa plana.

  • Respondiendo a #39:
  • 44

    Avatar de marcosmillan !

    Netflix es algo razonable por no decir excelente. 4 euros por una pelicula? eso es una estafa. Muy de acuerdo mikymd.

  • 17

    Avatar de satelitepro !

    Pues yo pienso que nadie se rasgará las vestiduras por este asunto, en España hace demasiados años que se ven películas descargadas o bien online con pésima calidad, a veces buena, pero dudo que en nuestro país esto funcione tanto como la música.

    Considero que si que existirá un "BOOM", cuando las teles o monitores sean 3D como estándar y se puedan ver películas en esta calidad, siempre que sea a tiempo real, sin descargas y con muy buena calidad a un precio moderado, pero hoy por hoy, iTunes+vídeo, no creo que esté en el TOP10 de "Las cosas que mas gusta a la gente".

    -- editado por última vez a las 15:36

  • 18

    Avatar de tboneporn !

    Sr.Blau,por sus comentarios deduzco que no tiene absolutamente ni idea de lo que es el liberalismo ni el politico ni el economico. Hagaselo mirar ó en su defecto eche un vistazo a la obra de Lwdwig Von Mises y Friedrich Hayeck,encontrara que sus ideas preconcebidas basadas en el desconocimiento,son solo eso,puro desconocimiento. Saludos y libre comercio.

  • Respondiendo a #18:
  • 19

    interesante

    Avatar de Blau !
    Blau | 2 estrellas

    Lamento decirte que gracias a dios sí tengo una idea de lo que es el liberalismo económico y político, solo que este no es el lugar idóneo para entrar en el detalle. Y sí, libre comercio, pero con unos limites. Si no estas de acuerdo con mi opinión lo celebro y lo aplaudo pero no me digas que desconozco lo que es el liberalismo económico solo porque no esté 100% de acuerdo con el mismo. Un saludo.

    -- editado por última vez a las 16:21

  • 21

    Avatar de Ruben Gomez Radioboy FB !

    "Piratón" rima con"te quedas sin iTunes store"

    de toda la vida.

    Bueno, "copia de seguridad", que en este blog son muy finas todas... ¬¬

  • Respondiendo a #21:
  • 25

    !

    No todo es blanco ni negro. Existen distintas tonalidades de gris entre el pirateo y el "exprímeme bien los bolsillos por un bodrio", por ejemplo Spotify. ¿Cuántas veces se ha sugerido algo similar pero para películas? ¿Cuántas veces se ha oído hablar de proyectos?

    Eso sí, cualquiera lo prueba aquí, pero no por la cultura del "pirateo", sino porque los máximos responsables son los primeros en boicotearlo. Así nos luce el pelo.

  • Respondiendo a #25:
  • 37

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix mas o menos igual que spotify pero en películas aunque a spotify le quieren cortar el cuello.

  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #24:
  • 27

    interesante

    Avatar de black_ice !

    La inmediatez y comodidad es lo que prima en servicios como este. Absolutamente de acuerdo contigo. No tengo una tele que se conecte a internet pero alquilo las pelis en HD en la XBOX 360 por varios motivos:

    1) Lo hago desde mi sofá.

    2) No tengo que esperar a que se descargue (es streaming).

    3) Están disponibles en HD.

    El precio no es que no me importe sin embargo pasa a un segundo plano. Y no alquilo pelis en ONO porque:

    1 ) No hay en HD

    2 ) El deco se conecta mediante SCART y la calidad es paupérrima en comparación.

    Sin embargo la cantidad de títulos disponibles para la Xbox es aún escaso.

    Un saludo.

  • 26

    Avatar de allfreedo !

    Tal como yo lo veo, el unico futuro pasa por que una tienda online saque una tarifa plana: por X € al mes toda la musica, peliculas, libros, revistas y comics. El dinero de las suscripciones se reparte entre los creadores proporcionalmente a las descargas que han tenido sus creaciones.

    Si el precio de la suscripción es sensato (yo pagaria entre 10€ y 20€ sin dudarlo) no veo motivo para que no sea un exito y asi se conseguiria frenar la pirateria. Y quien sabe si ese precio no podria ser inferior (¿Quizas incluso gratis?) gracias a la publicidad.

    Ahora mismo, itunes es quien tiene más posibilidades de hacer algo asi, pero tambien podria ser spotify, netflix, amazon o cualquier otra. Y quien sabe si el precio de la suscripcion podria ser inferior (¿Quizas incluso gratis?) gracias a la publicidad (¿iAd?).

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    Avatar de black_ice !

    Bastante de acuerdo, de momento lo mas parecido que tengo es mi cuenta premium megaupload (xD). Sin entrar en temas de legalidad, tengo series y anime que no han llegado a España (y posiblemente nunca llegarán). Así que el problema no es realmente el hecho de que quieras tener las cosas gratis, sino que sea fácil e inmediato.

    Si existiese un modelo así, y legal, millones de usuarios pagarían y la piratería bajaría considerablemente.

  • Respondiendo a #26:
  • 35

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix es eso, pero solo en películas, 9,90 al mes.

  • Respondiendo a #28:
  • 36

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix es eso, pero solo en películas, 9,90 al mes. Series también todo lo que se publica en USA está en netflix. Esta semana me ha llegado la soledad de Jaime Rosales aunque parezca imposible.

  • 29

    Avatar de jasturleones !

    si no quieren que gastemos dinero en peliculas, pues es su problema, nos dedicaqueromos a la pirateria.

    2 ejemplos: hace unos semanas a raiz de la informacion de que denis hopper estaba enfermo, me apetecio ver una de sus pelicualas, pero el tema es donde, ya no hya videoclubs, y lo que no voy a hacer es gastar gasolina y tiempo en busacar en los 2 que quedan en leon a ver si tienen alguna pelicual, por internet, como las distribuidoras españolas nos impiden comprar, pues nada, a buscarlo en el mercado negro.

    2 ejemplo zabrisky point, pelicula de culto, esto no la encontre ni en el mercado negro, en internet encontre unos enlaces para comprar la pelicula a unos precios elevados mas gastos de envio y 7-10 de espera. De pena.

    las producturas y distribuidoras se quejan del mercado negro, pero si soys vosotros quien nos obligais a acudir a dicho mercado. Yo por un buen precio, de entre 1 a 3€, estaria encantado de alquiler online, ademas con las posibilidades de ver las peliculas en las teles grandes y con buena calidad, antes de ver malas copias o pagar servicios de suscripcion de descargas para ver malas copias., ya lo sabais todos.

    libertad de eleccion y buen precio, sino mercado negro, es lo que hay.

  • Respondiendo a #29:
  • 30

    Avatar de mahjong !

    +1

    La culpa no es de los usuarios. ¿Por qué el Media Center de Windows7 viene capado y no podemos alquilar películas? ¿Por qué el AppleTV salió en España sin posibilidades de alquiler o compra? ¿Y el iTunes? ¿Y por qué la oferta de alquiler en la PS3 roza lo pátetico?

    La culpa es de los distribuidores españoles y las sociedades de gestión de derechos que pretenden hacer el agosto en dos días, y como no les sale pues dicen que la culpa es de los usuarios que piratean mucho.

    Piratean, los que piratean porque no hay alternativa. Pónganlo accesible y a buen precio y verán si compramos, que no todos los usuarios de multimedia en España somos piratas.

  • Respondiendo a #30:
  • 33

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Con una tarifa como la de netflix a 9,80 el mes ilimitado visonado de las 200000 peliculas en streaming mas ilimitado servico de DVDs (uno a la vez. Yo creo que mucha gente se lo pensaría.

  • Respondiendo a #29:
  • 34

    Avatar de Miquel Alfonso !

    zabrisky point si estubieses en USA con netflix la podrías tener al día siguiente en casa.3 películasde Denis Hopperen streaming. ),90 al mes contenido ilimitado. El streaming eat all u can los dvds un sobre a la vez 12 al mes dos dvd 14,90 al mestres dvds a la vez. Yo tengo el tercero y son los 14 dolares mejor gastados del mes mas que el teléfono o cualquier otra cosa, y tengo u nsoporte que conecta el maacbook a la tele y se ve el ordenador en ella, e forma que puedo ver los dvds o el streaming.

  • Respondiendo a #33:
  • 43

    Avatar de darktux !

    Yo seria el primero en pagar eso y algo mas Yo ya lo he dicho, aparecio spofity y casi deje el p2p(me hare premium dentro de poco) y si estuviera disponible nettfix aqui, pagaria gustoso y casi me olvidaria del p2p, ademas si no me equivoco se puede integrar en boxee, con lo cual todo maravilloso tengo una duda?? ¿para cceder a netffix desde el mediacenter con boxee,te hace falta algun aparato , o solo con bajarte la app al boxee , ya tendrias servicio ???????

  • 32

    Avatar de Miquel Alfonso !

    Netflix es la Bomba, itunes es caro, no tiene prácticamente catálogo, ni opciones de subtítulos, es una m.....a Yo vivo en USA y aquí netflix arrasó ya hace un tiempo con el servicoio por correo y ahora que a demás tienen como 10 veces mas títulos que itunes en streaming mas. Por 15 dólares al mes tienes derecho a tres películas a la vez. O séa tu haces una lista, ellos van enviando las películas de la lista en el orden que las pongas, tardan un día en llegar, con correos a saber lo que tardarían claro, en tonces tu la ves en el mismo sobre ya viene prefranqueado la vuelta la reciven el día siguiente y te envian al moento otra. Todas las que quieras al mes. En el precio viene incluido el catálogo entero de streaming unas 200000 películas . Por 9,90 tienes derecho a un sobre y a la línea de streaming. Las televisiones inteligentes lo estan incorporando e incluso el ipad va a tener una aplicación para ello. Es la bomba. El catálogo incluye todos los títulos publicados en DVD en estados unidos, que ni el fanc te puede conseguir tantos jajaja. Adicto a ello.El streaming mejor que el de itunes, y como es tarifa plana no te ponen límites, te quedan doce horas para ver la película que te ha costado 4 dolares alquilar.

  • 42

    Avatar de nogod !
    nogod | 3 estrellas

    Eso es flipante; la noticia es: "Las películas en iTunes llegan a Francia e Irlanda y España solo puede mirar".

    Es decir, una empresa privada, elige hacer sus pruebas por primera vez en Francia en Irlanda, ni en España NI EN OTRO PAÍS MÁS DE EUROPA. Pues bien, ya empezamos a desvariar, y a sacar a pasear las filias y fobias políticas. Habrá hecho la Sinde (y dicho) barbaridades. Pero en esto NO TIENE NADA QUE VER.

    Nada nuevo bajo el sol. Un blog que no va de política enturbiado por los que analizan hasta lo que no tiene que ver con nada con ello.

    Qué bien.

    Luego están los que hablan de que es por culpa del pirateo de España y no se qué... chicos! Esperemos a ver si realmente, CUANDO ESTÉN TODOS LOS PAÍSES con el tema éste, somos los únicos o no. Están probando. EOOO, nos desvariemos.

  • 45 Comentario moderado

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL