Sigue a Xataka

Boxee Live TV

Boxee prepara su gran paso para enero de 2012. Desde ese momento, los usuarios que compren su adaptador TDT podrán añadir como fuente extra de contenido a la caja mágica las emisiones de televisión que vuela libremente por el aire de los EEUU.

Boxee Live TV es como se llamará el servicio, integrará las emisiones en directo de cadenas como la ABC, la CBS, la FOx o la NBC sin cuotas mensuales. El objetivo de Boxee está más que claro: convencer al consumidor de que, con la combinación de las emisiones en directo y servicios como NetFlix o Hulu, ya no necesitan la televisión por cable y al final, comprarse un Boxee Box será lo más económico.

De este adaptador USB se sabe que sale ya para EEUU, pero no se ha confirmado disponibilidad para el continente europeo. Además, todo parece indicar que la función de grabación de contenido no estará disponible para estas cadenas que emiten en directo, lo que le resta interés frente a otros equipos que sí sin completos grabadores desde la televisión tradicional.

livetv1-500x281.png

El adaptador USB ya se puede reservar por 49 dólares en la web del fabricante. Un aspecto interesante sería que pudiera usarse en centros multimedia “caseros” funcionando bajo el software Boxee, pero de momento la empresa no ha confirmado dicha información.

Más información | Boxee.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios