WorldTracker PLD, dispositivo de localización personal por GPS

Sigue a Xataka

WT-PLD-2-med2.jpg

La seguridad es una de las grandes preocupaciones de la sociedad en nuestros días. Por uno u otro motivo se trata de un negocio en claro auge, y los equipos localizadores o de seguimiento de personas ya no están lejos del alcance de individuos de forma personal.

Precision GPS ya dispone en el mercado del localizador personal WorldTracker PLD, que puedes ver en la imagen de arriba.

La cobertura de la localización de este dispositivo es global, podemos saber en todo momento (cada 15 segundos) donde se encuentra una persona u objeto gracias a la localización GPS y a que se trata de un dispositivo GSM cuatribanda. Además tiene una autonomía de hasta 2 semanas.

Para visualizar la posición del localizador podemos usar las herramientas de mapas de Google y Microsoft, y verlas tanto en un ordenador como en el teléfono móvil.

Una utilidad muy buena para niños y personas enfermas, es la de Geofence, una barrera virtual que activa el sistema de alarma en caso de que la persona que lleva el localizador salga de la misma. Si esto ocurre, se produce un aviso por SMS y por correo electrónico, Podemos también imprimir en todo momento los informes de los recorridos o consultar recorridos anteriores.

Las grandes ventajas de este dispositivo es que funciona incluso en interiores como sótanos y que tiene un tamaño que lo hace fácilmente transportable.

Más información | Precision GPS.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario