Síguenos

Nueva Sony RX100

Con una apariencia seria pero exquisita se ha presentado la esperada nueva compacta de gama alta de Sony.

La nueva Sony RX100 se sube a la gama de compactas de gran nivel con la combinación de un sensor de 1 pulgada de tamaño – cuatro veces lo habitual en las compactas – y resolución de 20 megapíxeles, al que acompaña un zoom de 3.6 aumentos Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con luminosidad máxima de F1.8

Sony RX100, una compacta con sensor serio

La tendencia de poner sensores cada vez más grandes en las compactas avanzadas se ha encontrado con la cumbre que supone esta nueva Sony RX100.

Dentro de su cuerpo de aluminio de reducidas dimensiones (240 gramos con batería) se esconde un sensor de 1 pulgada y 20 megapíxeles, al que ayuda en la toma de fotografías un procesador Bionz con el que conseguir cifras de 25600 ISO como máximo, ráfagas de hasta 10 fotos por segundo y un enfoque automático que actúa en menos de 0.13 segundos.

Sony RX100 de frente

En el diseño de esta Sony RX100 podemos identificar un anillo de control para manejar diferentes funciones manuales, que junto con unos botones de función personalizables, hacen sencillo, directo y divertido el manejo de las opciones de esta nueva cámara compacta. No falta tampoco el dial de modos completo para jugar con las opciones manuales de esta compacta de gama alta.

Todo queda perfectamente reflejado en su pantalla de 3 pulgadas con resolución de 1.3 megapíxeles y con tecnologías Xtra Fine y TruBlack, aunque la que mejor le sienta en la WhiteMagic para no tener problemas de visualización en exteriores.

Sony RX100 libre

En su hoja de especificaciones también podemos encontrar la grabación de vídeo a 1080p o la batería de gran autonomía.

Precio y disponibilidad

La Sony RX100 ya está disponible en España con un precio de 650 euros.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios