Nuevas cámaras de Kodak [CES 2008]

0 comentarios

Kodak V1273

Una vez que parece que se va calmando la batalla de los megapíxeles en las cámaras de fotos, los fabricantes empiezan a añadir otras opciones a sus cámaras, como pueden ser mejores ópticas, zooms más potentes o pantallas táctiles para su control.

Kodak opta por esto último en algunos de los modelos mostrados en el CES. Por ejemplo, en el Kodak EasyShare V1273, cuya pantalla trasera, de 3 pulgadas, es táctil. La resolución del sensor es de 12 megapíxeles y dispone de estabilizador óptico de imagen, con un zoom de 3x.

Permite la grabación de vídeo en HD, comprimido en formato MPEG-4, y dispone de un dock opcional para conectarla al televisor. Su precio será de 279.95 dólares.

Similares características ofrece la V1073, aunque en este caso la resolución se reduce a los 10 megapíxeles, igual que el precio que baja a los 249.95 dólares.

Kodak Z8612

Con la Kodak EasyShare Z8612, en cambio, se opta por un mayor zoom óptico, de 12 aumentos, junto a un sensor de 8.1 megapíxeles. El zoom viene acompañado de un estabilizador óptico de la imagen.

Dispone de funciones y controles avanzados para aprovechar al máximo sus posibilidades y de un modo ISO 3200 si reducimos la resolución a los 2.2 megapíxeles.

Su pantalla es de 2.5 pulgadas y puede grabar vídeo a 640 x 480 píxeles. Su precio será de 249.95 dólares.

Kodak Z1285

Otros dos modelos que vienen con más zoom del habitual (el clásico 3x) son la Z1285 y la Z1085, ambas con un zoom 5x y con resoluciones de 12 y 10 megapíxeles respectivamente. El resto de características son similares a la anterior, aunque sin unos controles tan avanzados. Sus precios serán de 199.95 y 249.95 dólares.

Más información | Kodak.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL