HP Photosmart R937, 8 megapíxeles y pantalla táctil

0 comentarios

HP Photosmart R937

HP está presentando una serie de productos para el verano. Verano significa vacaciones para muchos y la mayoría nos llevaremos nuestra cámara de fotos para guardar recuerdos de esos días. Y en ese campo se centran estos nuevos productos.

Empezamos con la HP Photosmart R937, una cámara digital de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3. Lo más espectacular de esta cámara es su pantalla táctil de 3.6 pulgadas desde la que podremos retocar las fotos e incluso aplicarles etiquetas compatibles con las de Windows Vista.

Para el retoque de fotos dispone de funciones como eliminación de ojos rojos, tanto para personas como para animales, adelgazamiento de los sujetos que salgan en la imagen o posibilidad de marcarlas para enviar por correo electrónico cuando sincronicemos la cámara con el ordenador.

Dispone de 32 MB de memoria interna y estará disponible en Estados Unidos en agosto a un precio de 299.99 dólares.

Más información | HP.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL