Sigue a

Canon EOS 40D

Menuda puesta en escena de la Canon EOS 40D, mostrando un montón de nuevos productos relacionados con la fotografía y confirmado finalmente la noticia que dábamos ayer. La Canon EOS 40D es una réflex digital que se sitúa dentro de la gama media, ya sea para aficionados con buenos conocimientos o como una segunda cámara para profesionales.

Como ya comentamos, su sensor tiene una resolución de 10.1 megapíxeles y la cámara dispone de la función Live View, con la que no es necesario usar el visor sino que podemos ver el resultado de la foto que vamos a hacer en la pantalla LCD situada en la parte trasera, la cual tiene un tamaño de 3 pulgadas.

La lente que acompaña a la Canon EOS 40D es una Canon EF-S 18-55 milímetros, que incorpora un sistema de estabilización para conseguir imágenes más nítidas. La cámara, además, dispone de un sistema de autoenfoque mejorado con un sistema de nueve puntos. Ofrece un equivalente ISO de 100 a 1600, además de poder seleccionar un modo especial de ISO 3200, aunque siempre podemos optar por el modo Auto ISO con el que se ajustará automáticamente a las condiciones ambientales.

Por lo que respecta a los accesorios es posible conectarle el WFT-E3A, un adaptador inalámbrico con el que podremos enviar las fotografías directamente al ordenador. También podemos conectarla a un GPS para geolocalizar directamente las fotos o a un disco duro USB para realizar copias de estas.

Se pondrá a la venta la Canon EOS 40D a principios de septiembre de 2007 en dos versiones. Una con solo el cuerpo, a un precio de 1299 dólares, y la otra que incluirá también la lente por 1499 dólares.

Más información | Canon.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios