400D, posible nueva SLR Digital de Canon

2 comentarios

canon eos 400d.jpg
En Canon China parece que se les ha escapado las imágenes y especificaciones de una posible nueva réflex digital de la compañía, que según los rumores podría salir mañana mismo al mercado, o al menos ser anunciada oficialmente.

Entre sus características se rumorea un sensor APS-C de 10.1 megapíxeles, pantalla de 2.5 pulgadas, AF de 9 puntos, sensibilidad ISO hasta 1600, procesador DIGIC II y sistema de protección contra el polvo por ultrasonidos.

Por cierto, casi me olvidaba del nombre: Canon EOS 400D.

Mañana saldremos de dudas.

Vía | Dzoom. (gracias Ana)

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Sergio de la Torre

    La pantalla diría que es de 1,8 ó 2 pulgadas viendo la foto de la parte trasera... De cualquier modo a mí me llaman más los dos objetivos que la acompañarán mañana en el lanzamiento

    Salu2

  • 2
    kalateur

    Si ya me comentaron buscando cámaras en Canarias que vendían la 350D rebajada porque iba a aparecer la 450D(400) de forma inminente. De todas formas por fin le han añadido lo del limpiador por ultrasonido, algo que se le echaba en falta y que tiraba a mucha gente lo de comprarse otra SLR de Canon

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL