Compartir
Publicidad

Hola de nuevo: Apple confirma evento para el 27 de octubre en donde presentará nuevos Mac

Hola de nuevo: Apple confirma evento para el 27 de octubre en donde presentará nuevos Mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de un mes ha pasado desde que Apple presentó al mundo los iPhone 7, iPhone 7 Plus y el Apple Watch Series 2, y ahora la compañía de Cupertino vuelve a ser el foco de la atención mediática al confirmar que llevará a cabo un evento el 27 de octubre en donde muy seguramente veremos la renovación de sus portátiles.

Tan solo un día pasó para que se confirmara el reporte de Recode que apuntaba a la última semana de este mes para la tan esperada presentación de la nueva generación de los MacBook. De acuerdo con los rumores, se espera la presencia de un panel táctil OLED ubicado sobre el teclado que mostraría diferentes teclas de acuerdo a la situación, además de que el USB Tipo-C tomaría mayor protagonismo, dejando de lado el clásico puerto USB y el propio MagSafe.

Macbook Pro 2016 Concepto Concepto del MacBook Pro de 2016

¿Veremos nuevos iMac, MacBook Pro, MacBook Air? Es importante recordar que la línea Pro no ha recibido renovación desde hace ya cuatro largos años, es por eso que las expectativas entorno a este evento son más grandes de lo habitual, incluso para Apple.

La keynote se llevará a cabo, como ya mencionamos, el 27 de octubre a las 10:00 AM, 07:00 PM de España, y como de costumbre será transmitida en streaming. Estaremos pendientes de todas la novedades de la compañía californiana que, como de costumbre, promete un gran show.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos