Netflix en la Wii será una realidad en primavera

5 comentarios

netflix-en-la-wii.jpg

La reproducción de contenido en streaming en la consola Nintendo Wii será una realidad en primavera. Lo ha conseguido NetFlix, que con este anuncio deja ya pocos equipos o plataformas sin su servicio de contenidos bajo demanda.

El anuncio sería una buena noticia si no estuviéramos hablando de la consola Wii, que precisamente no es un buen ejemplo en cuanto a equipo preparado para ver contenido desde ella. De entrada no cuenta con HDMI, por lo que podemos olvidarnos de la alta definición en las series y cine que alquilemos o compremos en Netflix.

Para rematar, si te habías hecho ilusiones, tal y como ocurre con su acuerdo para la Xbox 360 o la PS3, te recordamos que en España el servicio no está disponible. Ni lo estará en el caso de la Nintendo Wii. Ridículo.

En Vidaextra | Netflix llegará a Wii en primavera.
Más información | Netflix.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nintendo Wii nintendo-wii
  • 502
  • 81

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL