Sigue a

Archos GamePad precio y disponibilidad

Archos se ha unido a las marcas que crean expectación con sus lanzamientos y llevan desde unos meses con la intriga sobre cuándo se podría adquirir su interesante Archos GamePad. Pues ese momento ya ha llegado.

El Archos GamePad ya está a la venta (ahora mismo agotado hasta mediados de este mes) por un precio en el límite de lo que prometió la compañía y que seguro que gusta a muchos usuarios de Android: 149 euros.

La compañía francesa se sale ligeramente de su línea de producto y ofrece con este GamePad un modelo muy centrado en el juego gracias a la inclusión de controles específicos. La aportación importante de Archos es el sistema de mapeo para hacer compatibles la mayoría de juegos interesantes bajo la plataforma Android.

Y todo ello sin dejar de lado que estamos hablando al fin y al cabo de un tablet, con 7 pulgadas y la única pega del formato más extraño para consumir contenidos de la manera tradicional. No lo veo muy adecuado por ejemplo para libros electrónicos.

El Archos Gamepad llega al mercado con Android 4.1, pleno acceso a la tienda de Google y dimensiones atractivas: 330 gramos y grosor de 10 mm para un modelo con pantalla capacitiva de 5 puntos y resolución de 1024×600 píxeles.

¿Intentarás conseguir una?

Más información | Archos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios