Adaptador de mando de NES y SNES para Wii

13 comentarios

RetroUSB
Cuando uno juega a un viejo juego de NES o de Super Nintendo, aunque sea en la “consola virtual” de la Wii, lo suyo es hacerlo con el mando original, por el que lleva la Wii no deja de ser una imitación de aquel cuadrado donde nos dejamos los dedos tantas veces.

Para poder llevar la emulación al máximo nivel, RetroZone ha puesto a la venta los adaptadores RetroUSB, que permiten conectar el mando de las viejas consolas a la nueva de Nintendo. ¿Qué más podemos desear? Y encima ahora no hará falta soplar en el cartucho para que funcione (los que tuvierais una NES me entenderéis).

Vía | Engadget.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

Nintendo Wii nintendo-wii
  • 502
  • 81

Puntuación media: 7

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    El otro dia justamente pensaba si existiria algo asi y mira por donde...

  • 2

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Pues me lo compraria de muy buena gana.

    By Goos.

  • 3

    Avatar de !
    Sparkster

    Qué bueno lo de soplar, sacha xD

  • 4

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    con la gameboy advance o la nintendo ds sigue funcionando lo de soplar ...

    igual no funciona, pero yo lo sigo haciendo ;)

  • 5

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Me encanta, es maravilloso. No sabría jugar al SMB3 sin esa cruceta y A B adaptados perfectamente a mis pulgares xD

    Si me comprase una Wii, sería lo primero que le añadiría, sinceramente

  • 6

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Yo además de soplar los cartuchos, cuando se ponían rebeldes y no querían funcionar, los metía al agua!

    Y funcionaban como nunca!

  • 7

    Avatar de !
    gh

    estupendo accesorio! yo siempre pasava la lengua por el chip de los cartuchos y funcionavan xD

  • 8

    Avatar de !
    Julen

    ¡¡Mítico lo de soplar el cartucho!! La verdad es que ahora el problema para mi sería conseguir el mando de la NES. Yo tuve que "sacrificar" (la vendí) para poder comprar la SNES.

  • 9

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Joe,yo el otro día tb pensaba si podria salir algo parecido,pork yo tngo la nes...y jeje,quieras que no, eso te marca...así que muy bien,si lo encuentro por ahi lo compro... Mu guena lo de soplar XDDDDDD

  • 10

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    Menos mal! sabía que había cosas de esas para psx y supernintentdo pero no encnontraba para nes menos mal que lo sacaron por fin podré jugar a mi zelda original sin tener k soplar el cartucho! xD

  • 11

    Avatar de 1 !
    1 | 2 estrellas

    que locura... me vuelve melancolico acordarme de la nes uuff cuando lo lei se me callo una lagrima, y lo de soplar jaja es verdad... yo tmb le pasaba alcohol a los contacos ^^, y bue los años pasan no hay nada que hacerle

  • 12

    Avatar de Gonzalo !

    jeje pero habéis tenido un pequeño fallo ese es el USB para ordenadores, no el de la Wii.

  • 13

    Avatar de willyburton !

    Por Dios! Una duda me corroe…con este adaptador y el mando de la NES ¿Puedo jugar al Mario Kart de la Nintendo 64?

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL