Compartir
Publicidad

¿Ya tienes tu Call Of Duty: Infinite Warfare? Búscalo en nuestro Cazando Gangas

¿Ya tienes tu Call Of Duty: Infinite Warfare? Búscalo en nuestro Cazando Gangas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Notas la calma antes de la tempestad? Con el Black Friday a la vuelta de la esquina (ya tenemos de hecho alguna oferta en este Cazando Gangas), lo mejor que puedes hacer este fin de semana es tirarte en el sofá con tu copia de Call Of Duty: Infinite Warfare y entre misión y misión, repasar las ofertas, descuentos y promociones de nuestro Cazando Gangas para comprar tecnología en Internet al mejor precio.

  • Call Of Duty: Infinite Warfare con descuento y en un día en casa. Justo hoy sale a la venta el nuevo Call of Duty, y en Amazon, si eres Prime, además de en pocas horas en tu casa, puedes conseguirlo con descuento. Para PS4 tenemos la versión normal por 57 euros y la Legacy por 79 euros.

  • ZTE Axon Mini (casi) regalado. Uno de los terminales con mejor relación calidad-precio del año, el Axon Mini, está de gran rebaja en Gearbest, donde la versión con cargador europeo y 32 GB de memoria interna se queda en 134 euros usando el código AXMINIES.

  • Raspberri Pi 3 por menos de 30 euros. El miniordenador más conocido del mundo está rebajado en Amazon hasta los 39 euros. Pero si no te importa que sea la versión china, en Gearbest con el código ReyesRPPB se te queda en 29 euros.

  • Televisor Samsung con HDR y UHD por 459 euros. No es curvo pero sí que incluye dos de las especificaciones estrella de un televisor: HDR y panel 4K. El Samsung 40KU6000 con 40 pulgadas se queda en 459 euros.

  • MicroSD 32 GB de Sandisk por 8,90 euros. Quizás en alguna ocasión se te haya podido pasar, pero por si acaso, te recordamos que una microSD de Sandisk con capacidad de 32 GB está en Amazon por 8,90 euros.

  • Netgear Nighthawk AC1900 muy bien de precio. En Amazon puedes conseguir un router AC1900 de doble banda por solo 115 euros.

  • Un iPhone 7 a partir de 432 euros. En k-tuin te compran tu "viejo" iPhone, pagándote hasta 400 euros, para que te hagas con un nuevo iPhone 7 a partir de 431 euros.

  • Xiaomi RedMi 3S por 120 euros. Limitada a 50 unidades, el smartphone Redmi 3S de Xiaomi con Android 6.0 y 32 GB de memoria interna se queda en 121 euros usando el código RMI3SDE.

  • Black Friday por adelantado en Mountain. Si tienes pensado renovar tu portátil y Mountain está entre las marcas seleccionadas, puedes aprovechar su adelantado Black Friday con un 10% de descuento directo. El modelo Iridium con procesador Core i7 6700HQ y gráfica GTX 1060 se queda en 1745 euros.

  • Altavoz inalámbrico JBL de nivel. Al ritmo que van los fabricantes retirando puertos jack de sonido, los periféricos inalámbricos ganan terreno. El modelo de referencia JBL Flip 3, resistente a salpicaduras y con hasta 10 horas de autonomía, está rebajado hasta los 94 euros.

  • Televisor de 60 pulgadas UHD de Samsung por 1000 euros. El gran televisor con diagonal de 60 pulgadas y panel 4K de Samsung lo tienes rebajado estos días en PC Componentes hasta poco más de 1000 euros.

  • Pulsera Xiaomi MiBand 2 a mitad de precio. En Gearbest tienen una promoción para conseguir su pulsera de actividad por solo 17 euros.

  • Sony A600 con casi 300 euros de descuento. En Amazon es donde puedes encontrar la Sony A6000 con objetivo 16-50 mm por solo 640 euros.

  • Reloj deportivo Garmin con GPS con descuento. En Amazon es donde podrás encontrar más barato el reloj deportivo Garmin Forerunner 230 con GPS y gran diseño. Es tuyo por 196 euros.

  • Nuevos Macbook Pro en Fnac. Los nuevos Macbook Pro ya se pueden reservar en diferentes sitios. Una de las mejores opciones para hacerse con uno es Fnac, donde acumulas un 5% del coste en tu tarjeta de socio. El modelo de 13 pulgadas con 512 GB de SSD sale por 2199 euros.

  • PS4 Pro con descuento y juego. En Amazon ya tienes en prereserva con garantía de precio mínimo la nueva PS4 Pro que tanto dará que hablar. Con el juego InFamous: First Light se queda en 397 euros.

  • Moto G básico por 139 euros. El Moto G de tercera generación más básico, con memoria RAM de 1 GB e interna de 8 GB se puede comprar en Amazon por 139 euros.

PS4 Pro en cazando gangas
  • Ultrabook ASUS Zenbook Pro al mejor precio. Con los días ASUS en Fnac, donde te hacen un 10% de descuento en productos de la marca, el ultrabook Asus Zenbook Pro de 15 pulgadas con el chip Intel Core i7-6700HQ y 16 GB de RAM se queda en 1259 euros.

  • Reembolso de 100 euros con Olympus. En Amazon tienen una promoción por la que te devuelven 100 euros al comprar una cámara u objetivo Olympus. Aprovéchate. También la puedes conseguir en Fnac, entre otros.

  • Age of Wanders con gran descuento. El juego de estrategia Age of Wonders III está de rebaja importante en Steam. Puede ser tuyo por solo 7 euros.

  • Tarjeta gráfica MSI GTX 1070 rebajada. Una de las novedades de este año de Nvidia, la GTX 1070, la tienes rebajada hasta los 499 euros en Amazon o si lo prefieres, en PC Componentes.

  • Centro multimedia Android 6.0 con reproducción 4K. En Amazon tienen de oferta un centro multimedia con Android 6.0 de Bqeel. El modelo es el M9C Pro, con Kodi y numeroso software y aplicaciones de reproducción de contenido ya instaladas, WiFi y 8 GB de memoria interna. Sale por 35 euros.

  • Xiaomi Air 12 por menos de 500 euros. El portátil de Xiaomi, ojo, con versión de Windows 10 china, se queda en 495 euros en su versión con 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

  • Televisor 4K Philips por 400 euros. Si estás pensando en comprar un nuevo televisor con panel 4K, el modelo de 43 pulgadas de Philips, con tecnología LED y Smart TV, se queda en 413 euros en PC Componentes.

  • Impresora 3D de BQ rebajada. En varias tiendas puedes encontrar la impresora 3D BQ Prusa i3 rebajada hasta los 400 euros. Pero en PC Componentes es donde te regalan un rollo de filamento de 1 kg.

  • ASUS Zenfone 3 Max. Con memoria interna de 32 GB, pantalla de 5,2 pulgadas y el buen diseño y acabado de ASUS, este smarpthone de gama media es tuyo por 199 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos