Compartir
Publicidad
Singles Day 2016 contra Black Friday: atento a las ofertas de la nueva fiesta de compras online
Cazando Gangas

Singles Day 2016 contra Black Friday: atento a las ofertas de la nueva fiesta de compras online

Publicidad
Publicidad

¿Puede el Black Friday ser superado como el día grande de las compras? Por supuesto. Ya el año pasado el Singles Day con origen asiático lo superó sin singuna dificultad y este año ya empezamos a ver tiendas online occidentales que se suman a la celebración de la soltería en este 11 del 11.

Las ofertas más destacadas del Single Day son de marcas de referencia en Asia como Xiaomi, y los mejores descuentos están en tiendas como Gearbest, eBay, Aliexpress o BangGood. Si estabas esperando descuentos para conseguir móviles chinos muy baratos, es tu gran oportunidad.

  • Xiaomi YI II, cámara de acción 4K y Wifi rebajada. Durante muy poco tiempo tienes la última cámara de acción de Xiaomi, con pantalla, Wifi y grabación 4K, rebajada hasta los 186 euros.
  • PS4 Pro de 1 TB con 3 meses PSN Plus de regalo. En Amazon puedes conseguir la nueva PS4 Pro al mejor precio con juego InFamous: First Light (397 euros) mientras que en Fnac, por los 399 euros te llevas un 5% en tu saldo si eres socio y 3 meses de Plus gratis. En Ebay está por solo 384 euros.

  • WD My Cloud con 4 TB por casi la mitad de su precio. Si te toca renovar disco duro para realizar copias de seguridad o funciones básica de NAS, el fiable WD My Cloud tiene una sustancial rebaja de precio estos días en su versión de 4 TB. En Amazon, donde contamos con la ventaja de los gastos de envío gratuitos si eres Premium, se queda en 173 euros. En Mediamark está al mismo precio y te puedes ahorrar los gastos de envío si lo recoges en tienda.

  • Parrot Bebop con gran descuento. El drone de gama alta Parrot Bebop tiene un gran descuento estos días. El sitio de garantías en el que más asequible se queda de todos es PC Componentes, donde puede ser tuyo por 355 euros.

  • SSD Crucial de 750 GB rebajado. En Macnificos en donde más barato podemos conseguir el SSD Crucial MX300 de 750 GB de capacidad, que tiene un precio de 176 euros.

  • iPhone 7 con 10% de descuento. El nuevo iPhone 7 está de celebración por el Singles Day en Ktuin y te hacen un 10% de descuento (5% es directo, el otro en un cheque descuento)

  • Volante Thrustmaster para PS3/PS4/PC con gran rebaja. Si te van los juegos de carreras y quieres llevar a un nuevo nivel la simulación, en Amazon tienen muy rebajado el volante T150 RS, compatible con PS3/PS4 y PC, y que tiene tamaño real de 28 cm, además de pedales grandes. Se queda en menos de 120 euros.

El Singles Day es una ocasión única para comprar smartphones chinos a precios ridículos, con numerosas ofertas de marcas punteras como Xiaomi
  • Xiaomi Mi Band 2 por 25 euros. La pulsera de actividad de Xiaomi, referencia por lo que ofrece a un precio reducido, está en Aliexpress con un descuento importante que la sitúa en solo 25 euros.

  • Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros. Si buscas el mejor precio para comprar el Galaxy S7 Edge de Samsung, en Ebay lo puedes conseguir por menos de 500 euros. Otras ofertas interesantes son las de Amazon, donde lo tienes por 615 euros con gastos de envío incluidos pero desde una tienda de terceros. Si lo quieres con Premium el precio sube a 647 euros, siendo además la versión alemana. Otra opción es en El Corte Inglés, donde además de financiarlo, por los 819 euros que te piden te llevas de regalo una tarjeta microSD de 128 GB y las gafas de realidad virtual de la compañía.

  • Xiaomi Mi RedMi 3S por 100 euros. Con envío desde el almacén español tenemos durante solo unos días el Mi RedMi 3S con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM por 103 euros en Gearbest.

  • Tesmostato Netamo con control desde el smartphone. Con el frío llegan las calefacciones encendidas y querremos ahorrar. Si quieres controlar la temperatura, el encendido y demás parámetros de tu sistema, Netamo tiene un modelo diseñado por Starck que está rebajado hasta los 163 euros en Amazon, pero además desde la compañía te reembolsan 30 euros por su compra.

  • Portátil HP Spectre con los últimos Intel Core i7. El HP Spectre de 13 pulgadas tiene una rebaja importante en Fnac por la semana de la marca. A partir de 1439 euros con Intel Core i7-7500U, 8 GB de memoria RAM y unidad SSD de 256 GB. Y además puedes acumular un 5% extra con tu tarjeta de socio.

Xiaomi Redmi Note 3
  • Televisor más barato acumulando descuentos en Carrefour. Además de las jornadas sin IVA (acumulas el equivalente en un cheque) y descuentos puntuales como el del televisor de 50 pulgadas FullHD de Samsung por 579 euros, en Carrefour te dan hasta 130 euros si les llevas tu viejo televisor.

  • Locura de libros LEGO por lo que quieras pagar. En el Humble Bundle de esta semana el protagonista es LEGO. Muchos de sus libros de referencia pueden ser tuyos en formato digital pagando lo que quieras.

  • Router Wifi de Xiaomi por menos de 30 euros. Si te haces con un adaptador para enchufe de tu zona (el modelo rebajado lleva enchufe chino), el Xiaomi Mi WiFi con salida desde el almacén español de la tienda Gearbest se queda en 29 euros.

  • Huawei Honor 5C por 111 euros. Otro precio muy significativo para este día lo tiene el Huawei Honor 5C, terminal que en su versión con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, puedes conseguirlo por 111 euros.

  • Descuento del 20% en el segundo juego. En Fnac, hasta el 20 de noviembre puedes conseguir un 20% de descuento al comprar un segundo juego para PS4 o Xbox One. Buena oportunidad para comprar por 57 euros (si eres socio) The Elder Scrolls V: Skyrim, y optar al descuento en el segundo título por el que te decidas.

  • Báscula WiFi de Xiaomi al 50%. Por solo 32 euros podrán pesarte con fiabilidad y llevar un registro online de tu peso. Además es una báscula WiFi con muy buen diseño.

  • Nintendo 2DS con juego Pokemon. No llega al mercado hasta dentro de unos días, pero ya puedes reservar en Amazon la Nintendo 2DS con Pokemon Sol instalado un poco más asequible que su precio oficial: 99 euros.

  • Macbook Air con 20% de descuento. Desde 989 euros y descuento directo del 10% (más otro 10% en cheque) tienen en Ktuin con productos Mac. Una oportunidad para hacerse con los Macbook Air al mejor precio.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos