Sigue a

Samsung YA-SBR510

Que ganas tengo de que los cables desaparezcan de todos lados. De momento hay que conformarse con protocolos como Wi-Fi y Bluetooth, aunque de lo que no nos libramos son de los cables de alimentación, para lo que no hay una solución a corto plazo.

Los altavoces Samsung YA-SBR510 nos presentan una solución para escuchar música de manera inalámbrica a través de Bluetooth, ya sea desde nuestro teléfono móvil, desde nuestro reproductor de música o desde cualquier dispositivo que soporte este formato.

Por si acaso tenemos alguna fuente de sonido sin Bluetooth siempre nos queda la opción de usar la entrada de línea que incorpora, esta vez, eso sí, con cable. Poca información más, como su potencia, ha ofrecido Samsung, pero el precio de los Samsung YA-SBR510 es de unos 150 euros.

Junto a ellos, se han presentado también los Samsung YA-SD210, unos docks para reproductores de este fabricante, como el P2 o el S3, que además de recargarlos funcionan como altavoces. En este caso no han especificado aún el precio.

Vía | AkihabaraNews.

Deja un comentario

Ordenar por:

1 comentario