Sigue a

Withings Smart activity Tracker CES 2013

Withings, una de las compañías que primero nos convenció de que era interesante cuantificar nuestro día a día con su famosa báscula, no ha querido quedarse atrás en el reto de medir nuestro día a día y ha anunciado la próxima salida al mercado de su dispositivo de seguimiento de nuestra actividad diaria.

Con el nombre poco comercial de Smart Activity Tracker tenemos ante nosotros a un diminuto dispositivo que pesa solo 8 gramos y es capaz de medir lo habitual en estos equipos (nuestros pasos, cómo dormimos, distancia recorrida ..) pero también algo no visto antes: nuestro ritmo cardíaco gracias a una zona habilitada en la parte trasera del equipo.

El WiThings Smart Activity Tracker incluye una pantalla OLED táctil, puerto microUSB para recargar su batería interna con autonomía para dos semanas y conectividad bluetooth para la sincronización con el teléfono móvil.

El apartado de software, que ha ido mejorando mucho en los últimos meses, será una parte importante del comportamiento y eficienia de este seguidor de nuestra actividad. Por ahora no ha sido anunciado ni precio ni disponibilidad exacta, pero saldrá al mercado este primer trimestre del año.

Más información | WiThings.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario