Sigue a

Tablift

El Crowdfunding está consiguiendo que muchos proyectos tecnológicos que antes no encontraban hueco entre los grandes fabricantes ahora tengan al menos la oportunidad de llegar al mercado. El último hijo de este sistema de financiación online es este curioso soporte para tables llamado Tablift.

Su creador, Scott Blevins, comenzó intentando encontrar una base para tablet que le permitiera utilizar el dispositivo cómodamente en la cama. Al no hallarla, Blevins se puso a experimentar e inventó este soporte con cuatro patas flexibles.

Tablift

El cabezal del soporte tiene varias ranuras que permiten calzar el tablet en distintos ángulos en función de nuestra postura. Una sencilla goma elástica con un enganche nos ayuda a que el dispositivo no se mueva o se vuelque en según que posiciones.

El Tablift está pensado para los iPad, pero su forma permite utilizarlo con tablets cuyo borde tenga cierta cuña como los Asus Transformer o los Samsung Galaxy Tab más recientes.

Tras refinar el prototipo, Blevins ha logrado la financiación que necesitaba gracias a Kickstarter y ya tiene lo necesario para empezar a producirlo a un precio que oscilará entre 80 o 90 dólares.

Vía | Gizmag
Más información | NBryte

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios