Radiance Tote, bolsa de portátil diseñada para mujeres

2 comentarios

Radiance Tote
Hay que reconocer que el mundo de la electrónica siempre ha sido un poco machista, muy enfocado hacia los hombres. Afortunadamente esto está cambiando y ya hay en el mercado accesorios pensados para las mujeres como la bolsa para portátiles de Targus, con un diseño muy parecido a un bolso.

Está disponible en tres colores distintos: rosa, marrón y beige, y pueden proteger ordenadores de hasta 15 pulgadas. Además, incorporan una gran cantidad de bolsillos interiores para guardar desde bolígrafos o PDAs hasta discos externos.

Estarán disponibles a finales de abril por 39.99 dólares.

Vía | MobileWhack.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    maria

    Esa bolsa es horrible. Prefiero mi bolso gigante de piel con división, bolsillos y forrado en tela acolchada que eso. No tengo porque ir enseñando un portátil por la calle por culpa de ese tamaño tan pequeño, ni tengo que llevar otro bolso aparte para el resto de cosas. Eso sí, mi bolso me costó lo triple y tardé meses en conseguirlo porque todavía no existe ningún maletín o bolsa de pórtatiles pensada para mujer, cosa vergonzante porque hace años que los usamos. Lo mío es un bolso extragrande, con asas reforzadas, herrajes macizos y multitud de bolsillos. Y aunque ya tiene 8 años todavía no he encontrado nada mejor para sustituirlo, a no ser los típicos maletines o mochilas masculinas. A ver si espabilan de una vez y se dan cuentan de que las mujeres tenemos portátiles y cargamos con ellos de un lado para otro aunque pesen varios kilos.

  • 2
    tomatsu

    La verdad es que parece un bolso de los que lleva mi madre, pero en grande y feo, y encima muy poco útil como maletín para portátil. Apoyo a María.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL