Nike+ Fuelband SE, la pulsera que te reta a moverte, ahora a todo color

Síguenos

FuelBand SE


La compañía Nike acaba de presentar la segunda edición de su pulsera Fuelband que, en esta ocasión, llega en una gama más completa de colores frente al modelo original.

Esta nueva versión integra la misma pantalla, sistema de LEDs y acabado que la edición original pero en esta ocasión Nike ha hecho un buen trabajo con su calibración y ahora sí que necesitas estar activo, ya que no podrás hacer trampa moviendo sólo la pulsera.

Nike FuelBand

FuelBand SE es la nueva edición del brazalete / pulsera de Nike que monitoriza tu actividad y ejercicio y lo graba para poder subirlo a su servicio online Nike+, que permite llevar la cuenta del ejercicio que haces diariamente y compartirlo en forma de red social. Esta segunda edición es resistente al agua.

Puedes monitorizar el número de pasos y la cantidad de ejercicio que hacer y Nike añadirá esos datos en forma de NikeFuel, un sistema de puntuación que cuenta todos tus movimientos. De esta manera, NikeFuel tiene un elemento social, que permitirá a los usuarios competir entre sí o animar a amigos y familia a comenzar a hacer deporte.

La pulsera es capaz de hacer seguimiento de actividades como ciclismo o remo además de correr gracias a esta nueva calibración inteligente.

Esta propuesta de Nike parece añadir un sistema más preciso de seguimiento pero difiere de otras alternativas como Fitbit Force, que no sólo nos muestra la hora, o los pasos dados, sino que también nos muestra cuánta altura hemos subido. Nike cuantifica con su sistema particular de puntos y no con un número tangible.

Según parece Nike ha mejorado su ecosistema Nike+ con su nueva aplicación para iPhone 5S, se puede conectar vía Bluetooth 4.0, Nike+ Moves que utiliza además el coprocesador M7 de bajo consumo integrado en el último smartphone de Apple.

Nike+ Fuelband SE
estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio de 149 dólares y de momento sólo hay soporte de la misma para iOS, nada de Android o Windows Phone.

Más información | Nike+

Deja un comentario

Ordenar por:

30 comentarios