Síguenos

Metawatch strata

Que Pebble haya sido el reloj de moda entre las iniciativas crowdfunding que van apareciendo el mercado, no quiere decir que sea el único, tenemos a otro viejo conocido de nuestra página, MetaWatch, con un nuevo proyecto.

El nuevo reloj que busca financiación en KickStarter se llama MetaWath Strata. A diferencia de los conceptos de relojes que han ido apareciendo en los últimos meses, MetaWatch lleva trabajando en incorporar información a los relojes más de 8 años, dentro de la firma Fossil, pero separada de ella el pasado verano.

Como empresa independiente es más complicado llevar su proyecto Strata al mercado, y por eso de utilizar el método de buscar dinero más de moda en el mundo de la tecnología.

La empresa nos vende el producto como algo deportivo, intentando hacerlo interesante para ese tipo de público (Pebble también juega en ese campo), además de presumir de resistencia al agua. Vamos a conocer al reloj en un vídeo:

Strata no se diferencia demasiado de lo que ya hemos visto en la compañía, se trata de un reloj que se comunica con dispositivos iOS y Android a través de la conectividad Bluetooth. Nos enseña en pantalla las llamadas pérdidas, actualizaciones en redes sociales, mensajes, o incluso información meteorológica.

Gracias a las librerías de desarrollo (es un proyecto de código abierto), se puede conseguir que aplicaciones de Smartphones se comuniquen con el reloj. Entre los desarrollos se encuentran una aplicación para hacer deporte, controles musicales, o una alerta que nos avisa cuando nuestro teléfono está lejos del reloj.

El precio al que quieren poner en el mercado el MetaWatch Strata es de 159 dólares, con versiones para desarrolladores y variantes que podrían costar cerca de los 300 dólares.

MEtawatch strata

Más información | Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios