Logitech Flight System G940, vuelo más real que nunca

Sigue a

3588107104_a08e5a79f6.jpg

Logitech Flight System G940 es el último accesorio para jugadores de una de las marcas que mejor se comporta con ellos. Eso sí, este simulador de vuelo sale por la friolera de 300 dólares a partir de este verano.

Logitech Flight System G940 se compone de un mando con sistema de vibración y unos pedales inspirados en los controles reales de equipos tanto comerciales como militares. Todo lo que podemos necesitar para poner en el aire un avión.

Las sensaciones con este nuevo accesorio para la simulación son más auténticas al incorporar los tres elementos un sistema de vibración mientras jugamos basada en el sistema force feedback de Logitech. Vienen además con un buen sistema de sujección.

La compatibilidad está asegurada con los juegos Microsoft Flight Simulator X, IL-2 Sturmovik: 1946 y Lock On: Modern Air Combat y X-Plane 9.

Las posibilidades de jugabilidad son muchas, con numerosos controles que podemos además programar. Incluso las luces de avisos las personalizará cada juego con el que estemos.

Más información | Logitech.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios