JBL Spyro, en su línea

3 comentarios

Sypro

JBL sigue en su línea de buen diseño a la hora de presentar altavoces. Los últimos los Spyro, de los que ya nos habló Sacha, no podían ser más bonitos.

Los JBL Spyro son altavoces 2.1, es decir, dos equipos satélite, en esta ocasión con forma de flor, y un subwoofer esférico. Estarán disponibles este mismo mes en dos colores, blanco y negro, a un precio de 130 dólares.

Lo bueno este tipo de equipos, como bien nos comenta Salva en Applesfera por propia experiencia, es que se auna el buen diseño con una gran calidad de sonido, cosas que no tienen por qué estar reñidas.

Vía | Applesfera.
Más información | JBL Spyro.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    carlos

    Que xulos! Pero tienes que tener algo especial donde ponerlos xD no quedan bien en cualquier lao estos altavoces….

  • 2
    SuperWebon

    Preciosísimos pero el subwoofer q se suele poner en el suelo o como yo incrustado en un mueble… creo yo q te lo puedes meter por el ojal pq dada su forma tie pinta de q tiene q ocupar sitio en la mesa.

    JBL tiene unos altavoces de la leche y el diseño es innovador pero… me parece poco práctico. Es más para los típicos MAC-eros que quieren fardar de estilo y pasta (a ver esos comentarios).

  • 3
    DaviD

    Aki va el comentario SuperWebon!! jajaja, menos eh? :P . "Poco Practico" ? Si te digo la verdad los altavoces 2.1 JBL , por ejemplo el modelo Encounter, suenan a las mil maravillas, pero yo he renunciado al diseño y no me he podido resistir de comprarme unos Creative MegaWorks, a veces el diseño no basta y se busca mas calidad, aunque tambien pagando mas.

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL