Sigue a

Griffin PowerDock 5

Es obvio que la tecnología inunda nuestras casas, que muchos de los dispositivos son portátiles y, por ello, necesitan cargarse de vez en cuando. Olvidémonos de regletas con varios cargadores conectados a la vez y busquemos una solución más sencilla que ahorrará cables y nos ayudará a organizar nuestros gadgets: Griffin PowerDock 5.

Siguiendo la idea de anteriores modelos (PowerDock y PowerDock Dual), el PowerDock 5 permitirá cargar hasta cinco gadgets simultaneamente. No funciona como un dock, si no como una más simple superficie de apoyo sobre la que restarán los gadgets (caben hasta cinco iPad con funda, dicen) que se conectarán a los múltiples puertos USB que hay en la base. Unas piezas metálicas sirven de separación y únicamente necesitaremos el pertinente cable USB a conector, ya sea éste microUSB (el más común en móviles y tablets) o cualquier otro propietario.

Griffin PowerDock 5

El dispositivo es muy simple y, dado que se conecta a la red eléctrica, debería proporcionar una energía suficiente para dotar a los cinco dispositivos de la energía necesaria para su recarga. Griffin PowerDock 5 es una solución muy sencilla pero útil y bien trabajada. Su precio será de 100 dólares cuando empiece a venderse, en los meses de la primavera.

Vía | TechnoBuffalo
Más información | Griffin Technology

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios