Flexiglow xRaider, alfombrilla iluminada

Sacha Fuentes 29 de diciembre de 2007 3 comentarios

xraider

En estas fechas, además de los regalos clásicos es bastante habitual también encontrarnos con algunos un poco más extraños: más feos o con una utilidad poco aparente. Dejaremos a cada uno clasificar el Flexiglow xRaider en la categoría que prefiera, pero desde luego lo que es seguro es que no será un regalo clásico.

Esta alfombrilla para ratón incluye un borde transparente que se puede iluminar a voluntad, alimentándose a través del puerto USB del ordenador. La intensidad de la iluminación puede regularse a través del cable, para adaptarla a la de la habitación.

Está disponible en tres colores: rojo, azul y verde y, al menos, tiene un precio reducido, entre 19 y 26 dólares, dependiendo de la tienda donde lo busquemos.

Vía | NewLaunches.
Más información | Amazon.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Personalmente prefiero la EYEPAD (http://www.corepad.com/Webshop/artikelen/big_11386...)

    Fácil de transportar, barata, una superficie perfecta y sobre todo, grande. No he vuelto a tener problemas, por ejemplo, jugando al COD4 que se me salga el ratón de la alfombrilla y me maten por eso. Sus medidas: unos 45x40cm. Creedme, una pasada. Me costó 11€ en una tienda de informática.

  • 2 Avatar

    No te kiero joder la noticia pero son las mismas ke las Revoltec ke ya tienen un par de añitos por lo menos y cuestan 12€.

    http://www.revoltec.es/RVTeclados.htm

  • 3 Avatar

    elegante lo que más

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Top 10

Suscríbete