Sigue a Xataka

Energy Sistem BT7 NFC


La compañía Energy Sistem acaba de presentar unos nuevos auriculares Bluetooth, Energy Sistem BT7 NFC, que destacan por ser compatibles con el nuevo estándar Bluetooth 4.0 y disfrutar de conectividad vía NFC, es decir, podrás emparejarlos de manera sencilla con cualquier smartphone o tablet con NFC.

Son cascos de diadema que prometen una gran calidad de audio e incluso la posibilidad de servir como manos libres Bluetooth una vez conectados a tu smartphone.

Energy-sistem-bt7-nfc-1

Estos auriculares llegan en color blanco y negro y son bastante completos ya que pueden ser utilizados de manera inalámbrica para escuchar música o como manos libres y también para reproducir música desde cualquier dispositivo con salida de audio analógica gracias a la entrada minijack 3,5mm.

Energy Sistem ha conseguido un buen diseño que promete gran calidad de audio al soportar tecnología apt-X. La recarga de la batería integrada se realiza a través de USB y podrás seguir utilizándolos si se te agota (12 horas de uso) vía el cable minijack incluido.

Ver galería completa » Energy Sistem BT7 NFC (9 fotos)

Tienen un diseño plegable y llegan junto con una funda para facilitar su transporte a un precio de 69,90 euros.

Más información | Energy Sistem

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios