Sigue a

Indoorcam

Que no sea por imaginación, aunque el proyecto iDoorCam que ya busca financiación colectiva no es más que la lógica evolución del timbre de casa y los sistema de vídeoportero pero en la era de los smartphones y las aplicaciones.

iDoorCam es un timbre clásico con cámara de vídeo que, cuando alguien llama, realiza una llamada a nuestro smartphone, desde el que podemos observar y hablar con quien llama, aunque no podremos abrir la puerta a distancia, un gran pero.

El sistema consta de una cámara con visión nocturna, micrófono, sensor de movimiento y conectividad WiFi, y no necesita batería pues se alimenta de la propia toma del timbre antiguo. Quizás un toque solar le hubiera venido bien.

idoorcam con aplicación

Si consiguen la financiación que se han propuesto de 100.000 dólares (algo lógico pues prácticamente lo han conseguido el primer día en IndieGogo), este timbre se empezará a enviar en octubre a quienes lo compren ahora por 127 dólares. Más adelante tendrá un precio de 160 dólares.

La aplicación, que permite grabar vídeo o realizar fotografías, por ahora saldrá solo para iOS, pero para inicios de 2014 esperan tenerla bajo Android. Y sí, un mismo timbre puede ser gestionado desde diferentes smartphones.

Via | Gigaom.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios