[CES 2007] Tritton Audio Extreme, auriculares 5.1

2 comentarios

Tritton Audio Extreme

Esto si me parecen unos auriculares cómodos de usar y no los de Toshiba que hemos visto antes. En esta ocasión no estamos ante unos inalámbricos, sino que los Tritton Audio Extreme ofrecen un sonido surround 5.1.

Para ello, incorporan 4 canales en cada oreja: frontal, trasero, central y un subwoofer, consiguiendo una gran sensación de realismo. Incorporan un micrófono que se puede separar de los auriculares, y su precio de 70 dólares lo hace más que recomendables si la calidad de sonido que ofrecen es buena.

Vía | EverythingUSB.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Gato silvestre

    Templaaaaados, me encantan, pero me parece que la sensación del 5.1 no es muy realista dado que cuando giras la cabeza los auriculares naturalmente se mueven contigo. Con parlantes la sensación de 5.1 es diferente, tu pueds mover la cabeza pero los parlantes siguen en la misma posición.

  • 2
    jabujavi

    !!!!!!POSTRAOS ANTE EL PODER DEL SEÑORRRRRR¡¡¡¡¡(CON VOZ TENEBRE…)

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL