ACARD ARS-2212 Mirror Smart Mini, RAID portátil

Sigue a

ACARD ARS-2212

Soluciones RAID externas para discos duros hay muchas en el mercado, aunque para discos duros de 2.5 pulgadas apenas hay mercado. El ACARD ARS-2212 Mirror Smart Mini pasa a ser uno de ellos, que curiosamente monta los discos duros uno al lado del otro y no encima, como viene siendo lo habitual.

Se trata de una carcasa donde guardar dos discos duros de 2.5 pulgadas en RAID 1, aunque también permite almacenar información de forma normal (no RAID) en los discos. El tamaño del dispositivo es de 163x16x163 milímetros y su conexión se realiza por puerto USB 2.0. Como desventaja, necesita conexión eléctrica a un enchufe, con lo que no podremos llevarlo a cualquier sitio al que queramos.

Dispone del ya clásico botón de copia de seguridad incluido en la carcasa, que al pulsarlo ejecuta una backup de una serie de archivos que antes hemos tenido que configurar en un determinado programa ofrecido por el fabricante. A su precio, de 69 dólares, luego tendremos que sumarle el precio de los discos duros de 2.5 pulgadas, que está algo por encima del de los modelos de 3.5 pulgadas.

Vía | AkihabaraNews.
Más información | ACARD.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario