Qmotions Big Air, tabla de skate para Xbox 360

El Wii Fit (técnicamente, el Wii Balance Board, que es el nombre de la tabla) es uno de los accesorios para consolas que más está dando que hablar durante estos días, tras su reciente salida al mercado. Es un cambio de la filosofía de juegos que concuerda bien con la plataforma que Nintendo ha montado con la Wii.
Pero no es el único accesorio de este tipo que estará disponible. El Qmotions Big Air hará su aparición durante este año para la Xbox 360 y nos permitirá controlar los juegos de monopatín existentes para esta consola (que tampoco son muchos, todo sea dicho).
Lo hará, además, de forma inalámbrica, ya que el fabricante ha conseguido una licencia de Microsoft para ello, que permitirá que no necesitemos cables para conectar este controlador de tipo skateboard a la consola.
La verdad es que su funcionamiento parece mucho más simple que el del Wii Balance Board, que viene a ser una báscula capaz de detectar la presión, mientras que el Qmotions Big Air simplemente detecta la posición en que situamos la tabla, pero puede resultar un buen método de control para este tipo de juegos.

Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
- iPhone 3G, ronda de novedades y rumores
- Portátil con pantalla OLED de Samsung
- MSI Wind, primeras pruebas
- XPS Vs. Alienware, un problema para Dell
- Nueva Gizmondo para finales del 2008
- Pantallas OLED que se pueden pintar y autoalimentar
- iPhone en España, casi confirmado
- Rumor: Nueva Xbox 360 Jasper para agosto, modelo 'Slim' para 2009
- BlackBerry Bold
Lo+votado
Lo+votado
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
- ¿Qué es una cámara réflex digital?. Especial fotografía
- DIY: Incrementa la señal de tu WiFi de forma casera
- Microsoft TouchWall, espectacular
- HTC Touch Diamond, ya conocemos sus especificaciones
- Nintendo podría plantearse otro tipo de almacenamiento externo para su Wii
- Tecnología como ayuda contra el robo
- Batería de zinc-plata para mejorar la autonomía
- BlackBerry Bold
- HTC Touch Diamond
Lo+comentado
- Rumor: Nueva Xbox 360 Jasper para agosto, modelo 'Slim' para 2009
- iPhone 3G, ronda de novedades y rumores
- Microsoft TouchWall, espectacular
- Pantallas OLED que se pueden pintar y autoalimentar
- Nokia promete la mitad de sus teléfonos con GPS para 2010
- El OLPC llevará Windows, confirmado oficialmente
- Pantallas LCD redondas de LG
- Nueva Gizmondo para finales del 2008
- Portátil con pantalla OLED de Samsung
- Apple Mini-note podría ser la sorpresa
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- javier Penalva

- jose carlos

- Radioboy

- Isimac

- pablito56

- Alfa989

- Dacedoga

- SandMan

- Ricardo Herrero








Pregunta probablemente tonta: si estamos hablando de Xbox 360 ¿por qué el pad que aparece en imagen es de la Xbox original?