25 portátiles de bajo coste en desarrollo

Javier Penalva 23 de abril de 2008 7 comentarios

st-353727-11.jpg

El ultraportátil de Acer ya tiene fecha de salida al mercado. Será en junio cuando se presente en la feria Computex, según ha confirmado el propio presidente de la marca al anunciar los resultados económicos de la empresa de este año.

El portátil de bajo coste de Acer, o como lo llama su presidente Wnag, “ultra mobility notebook”, será un peso pluma, con menos de 1 kg, y no lo han pensado como un portátil para países en desarrollo ni la educación, sino que se lanzan a por una zona no cubierta bien por los UMPC y MID, como ya hemos comentado en Xataka.

Nos ha llamado la atención también que según Intel, que ellos sepan, hay hasta 25 ordenadores de bajo coste en desarrollo. ¿Hay tanto mercado para ellos?

Vía | Yahoo.

3 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    ominorca
    Marca como spam

    Pues mira la cantidad de portatiles "normales" que hay en el mercado y estoy convencido que el 70% de la gente que tiene su portatil de 15 pulgadas del media mark le sobraba con un ultraportil de estos. Esta claro que haya mercado o no los favorecidos seremos los compradores en esta "guerra de ultraportiles"…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Herzeleyd | www.herzeleyd.com
    Marca como spam

    ¿Qué precio consideramos ultrabaratos? ¿Menos de 400 euros?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    yayo_electrico
    Marca como spam

    ultrabaratoportatil es igual a 300 euros. todo q sea mayor es un portatil normal

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Farve
    Marca como spam

    en computex es cuando intel presentara los intel atom de dos nucleos no?

    segun tengo entendido los de 1 son para umpc o mid, y los 2 son para "ultraportatiles"

    si Acer lo saca en junio sera a finales, porque computex es la primera semana de junio… y dudo que les de tiempo en 2 dias :-)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Herzeleyd | www.herzeleyd.com
    Marca como spam

    Pues por 300 pavos y de 15" me compro uno aunque sólo sea para momentos puntuales. Y si es menos, pues ya ni te cuento.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Felip0n
    Marca como spam

    Justo tenia ganas de comprarme uno, espero que lleguen para aca.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy | 4 estrellas
    Marca como spam

    añadiria "de bajo gusto" tambien

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. SandMan 2 estrellas
  10. Ricardo Herrero 2 estrellas

Suscríbete