Dell Latitude E4000

Dell Latitude E4000
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si con los ultraportátiles que puso de moda Asus con su coqueto modelo Eee, la guerra por sacar al mercado el mejor portátil de esas mismas características está más abierta que nunca, con los portátiles ultradelgados pasa más de lo mismo.

Tras el Macbook Air de Apple y la contestación de Lenovo con su modelo X300, ahora es Dell el que anuncia datos de uno de los equipos más interesantes de su nueva gama Latitude Serie E para empresas.

El Dell Latitude E4000 será un portátil muy delgado y ligero, de esos que las empresas piensan casi en exclusiva para ejecutivos de alto poder adquisitivo y que se pasan el día entero de un lado para otro.

Los modelos más atractivos de esta futura serie de ordenadores portátiles son los Dell Latitude E4200 y E4300, que con pantallas LED de 12 pulgadas, tendrán grosores de entre 1.5 y 2 cm y pesarán menos de 1 kg de peso.

A todas esas especificaciones ayudará que lleven discos SSD de 32 y 64 GB. El precio alto será pues una de sus principales características.

Ambos modelos llevarán conectividad Displayport y serán compatibles con memorias DDR3, la nueva TurboMemory de Intel y discos ESATA. Saldrán al mercado para septiembre junto con los Centrino 2 de Intel.

Vía | electronista | Engadget.

Comentarios cerrados
Inicio