Google Dream, primer teléfono de Google y HTC

Justo ayer os hablábamos de la entrada de Google de forma más o menos oficial dentro del mercado de los teléfonos móviles. Si ya habÃa integrado muchos de sus servicios web en los terminales móviles con bastante éxito (casos de Gmail o Google Maps, no tanto Greader), ahora se lanza a la piscina con toda una plataforma.
Los primeros terminales, fabricandos en principio por alguno de sus socios dentro de la iniciativa Open Handset Alliance, verán previsiblemente la luz para mediandos del año que viene, pero desde Forbes ya nos adelantan especificaciones del que podrÃa ser el primero, el HTC Dream o Google Dream.
Efectivamente parece ser que será el fabricante HTC, hasta ahora uno de los más fuertes aliados de Microsoft y su Windows Mobile (del que Android es muy serio rival en el futuro), el que más decididamente apueste por Google, y de hecho tienen en desarrollo un teléfono fino con tamaño de 3x5 pulgadas, de tipo táctil pero además sensible a la presión, por lo que serÃa capaz de responder y ejecutar acciones dependiendo del tiempo que estemos presionando una zona. Se incluye también un teclado QWERTY completo. Es precisamente este terminal el escogido por Google para mostrar todas las posibilidades de su plataforma, asà que esperemos que finalmente llegue a desarrollarse de forma comercial.
El Google Dream es uno de los numerosos terminales que HTC está probando para aprovechar al máximo la potencia que promete Android, que será capaz de ejecutarse de igual forma en teléfonos con pantallas grandes, pequeñas, con teclado QWERTY o sin él … vamos, que está pensado para todo.
El modelo HTC Dream muestra las aplicaciones más usadas, como navegador web, gestor de correo o visualizador de vÃdeos de Youtube en forma de iconos en la parte superior de la pantalla. Además, aplicaciones como el navegador web, una vez abierto, permanece en segundo plano hasta que se requiere de nuevo su uso, y entonces no habrá que esperar de nuevo a que se abra.
Comentarios
Trackbacks
-
1
Android, el sistema operativo para móviles de Google, su concurso de desarrollo con 10 millones de dólares en premios y el posible primer terminal de la mano de HTC, Google Dream.15 nov 2007 10:15
-
2
[Xataca] Curiosamente el primer fabricante que dice que tendrá un dispositivo con esta plataforma será HTC, la empresa que tan buenos dispositivos con Windows Mobile ha sacado al mercado, será en la segunda mitad del 2008.12 nov 2007 10:00
-
3
Enllaç: www.xataka.com Compartir: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.7 nov 2007 10:28
-
4
Pues sÃ, Google y HTC, uno de sus aliados en su gran proyecto de Open Handset Alliance, sacarán a mediados del próximo año un terminal móvil, bueno entérense más aquÃ6 nov 2007 15:24
-
5
— Después de la noticia de ayer del lanzamiento de ANDROID por parte de Google, ya ha salido la noticia de que el primer teléfono con esta plataforma será el Google Dream, de la compañÃa HTC. Y ya hay algunos blogs que señalan algunas6 nov 2007 15:16
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Top 10
Lo+leido
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Tarifas y precio del iPhone en España
- Imagen de la semana: Aifon
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Creatumóvil, hemos probado el iSense NXT
- Firmware 2.0 para iPod touch: lo probamos
- Sony rebaja la PS3 en 100 dólares
- Samsung i8510, móvil con cámara de 8 megapÃxeles
- Rueda de prensa de Telefónica en directo
- Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB
Lo+votado
- Regalamos el Chumby
- Página de usuario en Xataka, el protagonista eres tú
- iPhone, ¿es un teléfono?
- Blackberry Thunder, imágenes reales
- Liberar el iPhone 3G parece posible
- Meizu M8, real y en agosto en Japon
- HP 2133, videoanálisis
- Hitachi piensa llegar a los 5 TB por disco para 2010
- Discos SSD baratos de Samsung
- Dell E, fecha y precio en Estados Unidos
Lo+comentado
- Tipos de objetivos para las réflex
- Disco duro Hitachi de 1 T y bajo consumo
- Acer Aspire X1200
- Intel Centrino 2 oficiales
- ATi HD Radeon 4850 y 4870
- NVidia GeForce GTX 280 y 260
- HP 2133, videoanálisis
- Hasta 8 núcleos R700 bajo el mismo ordenador
- Xbox 360, con 60 GB de disco duro y más barata en EEUU
- Teclado inalámbrico de Logitech para la Wii






Ya toy babeando….
#1 yo tambien…xD
O.O
Y yo aun mas…….