Compartir
Publicidad

Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)

Tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo: solo necesitas tu móvil (y Twyp)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El smartphone es una herramienta indispensable en nuestro día a día. Podemos llegar a olvidar la cartera en casa con el dinero en efectivo y las tarjetas, pero jamás el móvil. Lo tenemos anclado a nosotros. Intenta hacer memoria: ¿cuándo fue la última vez que saliste a la calle sin teléfono?

Para un mundo así se lanzó la aplicación Twyp. El "te lo pago por el móvil" que nos permite hacer uso de nuestro dinero incluso cuando nos hemos dejado la cartera en casa. Así son tus pagos diarios sin un solo euro en el bolsillo.

Twyp me the money!

El "luego te lo pago" forma parte de nuestra cultura. El "te lo dejo a deber" de nuestra abuela mientras compraba el pan sigue presente. Pero ahora contamos con herramientas que nos permiten devolver rápidamente el dinero prestado, como el de un café.

Twyp Cafes Deudas

Cuando salimos a tomar algo siempre hay uno que paga. Quizá porque lleva efectivo, porque siempre paga con tarjeta, o porque el resto nunca lleva dinero encima. Cualquier excusa es buena para deber a los amigos.

Gracias a las aplicaciones para enviar micropagos puedes contestar a tus amigos que vale que tú pagues las palomitas, pero ellos pueden ir descargándose la aplicación para darte su parte correspondiente.

Y lo mismo al compañero de trabajo que siempre te pide un café. Con Twyp cualquier persona puede ingresar dinero sin importar el banco de origen. Una excusa menos. Tras ello, podrá transferir a otros usuarios pequeñas cantidades hasta un máximo de 1.000 euros anuales.

Pagar y sacar dinero en el súper

Con esta aplicación puedes pagar en supermercados adheridos sin hacer uso de efectivo o sin tener que llevar la tarjeta encima. La opción es perfecta para esos días en los que salimos a dar un paseo y lo único que llevamos es el móvil, las llaves de casa y el chándal.

Podemos acercarnos a la caja de supermercados DIA, Clarel o La Plaza, gasolineras Galp, Shell y DISA, y en más de 1.400 estancos (más de 6.000 establecimientos en total, y creciendo); y pagar usando el móvil. Solo tenemos que informar al cajero de que el pago se realizará con el móvil, nos dirá la cantidad, y escaneará el código de barras de nuestra aplicación. Y listo.

También permite sacar dinero en efectivo en establecimientos

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es la de poder sacar dinero en estos establecimientos, muy útil si no localizamos una sucursal bancaria cerca, o si no nos apetece buscarla.

Twyp App

En la caja abrimos Twyp y seleccionamos la cantidad a sacar, introducimos el pin, y en la pantalla de nuestro smartphone aparecerá otro código de barras que el cajero podrá escanear. Tras esto, recibiremos nuestro dinero en efectivo mientras pagamos la compra. Fácil.

Esto también nos ahorrará momentos incómodos en la línea de caja, como el "Ups, he olvidado la cartera en el coche, vuelvo enseguida" mientras una larga fila de personas nos ajusticia con la mirada. No importa la distancia a la que tengas la cartera, porque Twyp te permitirá abonar tus deudas en el momento.

Si echamos gasolina y pagamos con Twyp en Galp, Shell o DISA tendremos un 4% de descuento. Si eres usuario frecuente de estos establecimientos podrás ahorrarte un pico.

Puedes descargar Twyp aquí.

Imágenes | Nathan Dumlao

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio