El nuevo curso se merece los mejores dispositivos: las ofertas más interesantes en PcComponentes tienen hasta un 45% de descuento

El nuevo curso se merece los mejores dispositivos: las ofertas más interesantes en PcComponentes tienen hasta un 45% de descuento
Sin comentarios

Nadie podría decirlo a juzgar por el termómetro, pero el verano ya casi toca a su fin. Estamos acariciando los últimos días del periodo estival, y eso solo implica una cosa: la vuelta al colegio está a la vuelta de la esquina.

Aunque quien dice colegio, también dice trabajo u oficina doméstica. Es un periodo marcado por los buenos propósitos, casi tanto como en el arranque del año, pero también por la necesidad de actualizar nuestro material de trabajo y estudio. O, tal vez, los electrodomésticos, buscando ahorrar en electricidad con dispositivos más eficientes.

Afortunadamente, sean cuales sean tus necesidades, PcComponentes tiene la oferta que necesitas con sus descuentos para la Vuelta al Cole 2022.

Vuelta al Cole en PcComponentes: precios bajos y muchas ventajas

Pccomponentes 2

Con PcComponentes, la Vuelta al Cole será más dulce que otros años. Hasta el día 18 de septiembre encontrarás descuentos increíbles en todo tipo de productos, con rebajas que en algunos casos pueden alcanzar el 45%. Y cuando decimos todo tipo de productos, queremos decir todo tipo de dispositivos y marcas.

¿Te gustan los juegos? En ese caso, puedes encontrar desde equipos completos a los mejores accesorios para arañar ese último frag antes de que el contador de la partida llegue a cero. ¿Estás montando tu oficina doméstica para disfrutar del teletrabajo? No te preocupes, también encontrarás periféricos y sillas ergonómicas para pasar tantas horas frente al PC como desees. ¿Perdiste tu teléfono durante las vacaciones? Si es así, el disgusto se te pasará rápido; tan pronto como veas los precios de la sección de telefonía. Si lo que de verdad te preocupa es no quedarte un día sin poder hacer la colada porque tu lavadora se ha desmontado durante el ciclo de centrifugado, con las ofertas de la Vuelta al Cole 2022 no hace falta que te vayas de PcComponentes, porque vas a encontrar mejores precios en electrodomésticos que en las grandes superficies.

¿Con ganas de verlo? Vamos allá.

Gaming portátil a lo grande con precios muy pequeños

Gaming

Si te decimos que con las ofertas de PcComponentes te puedes comprar un portátil gaming hecho y derecho por menos de lo que cuesta una tarjeta RTX para tu PC de sobremesa, nos tacharías de loco. Pero lo único loco que hay en la selección de la Vuelta a Clase 2022 son los precios, que incluyen descuentos que tendrás que leer dos y hasta tres veces para asimilarlos. Compruébalo tú mismo:

  • Los jugadores que busquen un portátil gaming por poco dinero y que también sea un cañón para trabajar no tienen que buscar más. El ASUS TUF Gaming F15 brinda gráficos RTX 3050 Ti y una generosa pantalla de 15,6 pulgadas por solo 749 euros, con el añadido de que cuenta con teclado numérico independiente para trabajar con hojas de cálculo y calculadoras con la máxima comodidad.
  • Si la cuestión es llevar el equipo más cómodamente en la mochila, no notarás el Acer Nitro 5 ni en la espalda ni el bolsillo. Y es que este portátil gaming Core i7 con gráficos RTX está disponible por solo 849 euros. Es razonablemente delgado y su pantalla IPS te sorprenderá bajo cualquier circunstancia de uso.
  • El MSI Katana GF66 es nuestra selección más top. Este portátil gaming de alto rendimiento no solo brinda potencia suficiente para sustituir a tu equipo de sobremesa sin despeinarse gracias a su procesadore Intel Core i7-12700H de 12ª generación, sino que además posee un sistema de refrigeración de alto rendimiento que hace posible utilizarlo durante largas, larguísimas horas, sin miedo a que se sobrecaliente. Ideal para juegar, pero también de estudios o trabajo. Tuyo por 1.009 euros.

¿Juegas? ¿Trabajas? ¿Estudias? "Accesoriza" tu PC y hazlo totalmente tuyo

Hp Omen

Da igual que seas un jugador irredento o si Excel es para ti un deporte de competición: realmente no vas a sacar todo el jugo el jugo a tu PC hasta que lo hagas tuyo. ¿Y qué significa esta máxima? Como sabe cualquier gamer o profesional, que tu PC debe ajustarse a tus circunstancias de uso y necesidades como si fuera un guante.

Para ello, contamos con infinidad de accesorios, algunos monotemáticos y otros sumamente polivalentes, que durante estos días podrás llevarte a casa con precios increíbles. ¿O pensabas que los descuentos de la Vuelta al Cole eran solo para equipos completos?

  • Poco importa que seas jugador, profesional o aficionado. Resuelta la cuestión del ordenador, un buen teclado mecánico y un buen ratón son fundamentales para disfrutar de una experiencia informática a nuestro gusto. Este kit de Logitech Pack Gaming incluye ambos y, además, añade unos estupendos auriculares G332, con transductores de gran tamaño y micrófono plegable para cuando solo quieras sumergirte en la acción... o escuchar a tus compañeros de trabajo. Por 199,95 euros, es todo un ofertón.
  • Si en tu escritorio no cabe un trasto más, agradecerás el ahorro de espacio de los teclados tenkeyless, desprovistos del numérico lateral. El HP Omen Spacer TLK brinda teclas Cherry MX Brown (precisas y silenciosas) en un formato ultracompacto, despejando tu mesa y dando más espacio a los movimientos del ratón. También destacamos su estupendo reposamuñecas. Son 149 euros que invertirás en confort y salud.
  • El tema de los ratones es peliagudo. Parece que los de oficina tienen que ser ensaladas de ruedas y botones que nunca llegarás a dominar y los especiales para juegos tienen el aspecto de un Transformer. ¿Existe un punto intermedio? El Steelseries Rival 3 es un excelente ejemplo de equilibrio entre prestaciones y ergonomía, todo ello con un diseño atractivo pero discreto, y un precio muy sugerente: 24,99 euros.
Razer Barracuda X
  • Unos buenos auriculares inalámbricos son fundamentales a día de hoy. No solo proporcionan una buena inmersión cuando no es posible desplegar un equipo 5.1 o podemos subir el volumen de los altavoces a tope, sino que además son cada vez más frecuentes en contextos laborales, gracias al auge del teletrabajo. Los Razer Barracuda X son, en este sentido, bastante polivalentes, puesto que no desentonan en un contexto más formal y, cuando no necesitemos el micrófono, podemos desmontarlo y guardarlo en el cajón. Su precio con oferta es de 68,99 euros, lo que supone un ahorro de nada menos que 30 euros.
  • Y si tus compañeros de trabajo te van a ver, que te vean bien. Pocas cosas son menos profesionales que reunirte con el jefe o un cliente y que la calidad de la webcam de tu portátil te haga parecer el Ecce Homo de Borja. Para ello, nada más simple que aprovechar las ofertas de PcComponentes y llevarte una cámara Logitech HD Pro Webcam C920 por solo 59,99 euros, lo que supone una rebaja del 44%.
  • Por último, pero no menos importante, escogemos un monitor. El Samsung Odyssey G3 G30A proporciona un estupendo panel Full HD de 27 pulgadas con refresco de 144 Hz por 169,98 euros, lo que equivale a un descuento del 36%. Un gran tijeretazo para un gran monitor multipropósito.

Vuelta al cole, ¿vuelta a los dolores? No con nuestra selección de sillas

Sillas

La vuelta al cole (o a la ofi) es para muchos doblemente dura. Tras varias semanas de actividad en el exterior, regresamos a una vida más sedentaria y monótona, que pasa su particular factura en nuestra salud. Es por este motivo que cada vez más personas ponen especial atención en la ergonomía de la silla de ordenador que compran y no se fijan solo en su precio. ¿Sugerencias?

  • Si teletrabajas o tienes una oficina doméstica y buscas algo ligero y transpirable, la Owlotech Columbia V2 propone un diseño minimalista con respaldo de malla para que tu espalda no sude al cabo de unas horas. Es de diseño discreto (ideal por tanto para videoconferencias con los compañeros) y solo cuesta 64,99 euros.
  • Ya en la zona gaming encontramos esta Newskill Kitsune, que se planta con un descuento del 16%. Posee soporte para nuca y lumbares, así como reposabrazos totalmente regulables. Con estas credenciales, no solo es una buena silla para jugar, sino que también puede ser estupenda si nuestra jornada laboral contempla muchas horas frente a un monitor. Sus casi 145 euros te parecerán pocos.
  • Por último, nos fijamos en la Tempest Racing Sports. De diseño muy compacto, es más discreta que otras sillas gaming, a pesar de lo cual posee reposabrazos ajustables y muy mullidos, balanceo ajustable y un diseño que no quedará fuera de lugar si tienes que hablar con tus compañeros de clase o trabajo. Tuya por 120 euros.

Estrena flagship y empieza a presumir

Galaxy Fold4

Al teléfono solo se le conoce bien tras trastear mucho tiempo con él. Y seguro que durante estas vacaciones más de uno ha descubierto que no está del todo contento con el suyo. PcComponentes tiene la solución, puesto que distribuye oficialmente en España los nuevos buques insignia de Samsung, el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4.

El primero de ellos ha sido diseñado para caber en los huecos más ajustados (desde bolsos a bolsillos muy pequeños) gracias a su pantalla plegable y factor forma clamshell. Por su parte, el segundo es prácticamente un teléfono de la más alta gama, que se despliega para convertirse en una tableta de 7,6 pulgadas. Su precio es de 1.159 y 1.799 euros, respectivamente, y si quieres, puedes acompañarlos por el nuevo Galaxy Watch5, que encontrarás por 329 euros.

Renueva tus electrodomésticos y ahorra en tu factura de la luz

Electrodomesticos Pccomponentes

Terminamos hablando de las cosas de casa. Porque PcComponentes es mucho más que una tienda de ordenadores y periféricos. Desde hace años, la firma murciana ofrece en su vasto catálogo todo tipo de electrodomésticos, en ocasiones con precios muy sugerentes. Y pocas, muy pocas, tanto como durante la campaña de Vuelta al Cole, donde podremos encontrar desde lavadoras a microondas con tarifas reducidas al mínimo. Estos son algunos ejemplos:

  • Si has estado buscando un nuevo frigorífico, te habrás dado cuenta de que el panorama es desolador. La disponibilidad de muchos modelos es limitada y los precios altísimos, incluso en las gamas más asequibles. Así las cosas, la Vuelta al Cole de PcComponentes presenta una oportunidad única, puesto que la marca Origial tiene un modelo combi de 310 litros no frost y con tres años de garantía en el compresor por 379,99 euros. A ver dónde encuentras algo parecido.
  • La lavadora es otro electrodoméstico que últimamente está recibiendo mucha atención en el hogar. No solo porque con la vuelta al trabajo y las clases se incrementa su carga de trabajo, sino porque puede suponer un quebranto cuando llega la factura de la luz. Para ello, nada mejor que cambiarla por una más moderna, como la Origial Prowash, que ofrece 8 kg de carga por solo 269,90 euros.
  • Y si tras un verano de chiringuito y mesa puesta no quieres tocar el estropajo salvo para lo estrictamente necesario, nada mejor que un buen lavavajillas. Ahora puedes llevarte un Samsung DW60R7050FW con capacidad para 14 cubiertos por 545,74 euros y olvidarte del fregadero.
  • Pero es que hasta el humilde microondas es objeto de ofertas en PcComponentes. Posiblemente uno de los electrodomésticos más usados de la casa, especialmente si teletrabajas y has de calentarte la comida en un pispás, este aparato es todo un imprescindible en cualquier hogar moderno, y podrás encontrar modelos tan completos como el Samsung MG23J5133AGEC, dotado con grill y numerosos programas, por solo 107,99 euros.

Con PcComponentes sabes que acertarás en tu compra

Pccomponentes

Estos son solo algunos de los muchos productos que encontrarás rebajados durante la Vuelta al Cole de PcComponentes. Un periodo que solo dura hasta el 18 de septiembre y durante el cual podrás beneficiarte de descuentos increíbles, ya sea desde tu PC o usando la aplicación oficial de PcComponentes para iOS y Android.

Además de ofrecer unos precios irrepetibles, este ecommerce marca la diferencia con su transparencia en los envíos y un servicio posventa líder en España. Asimismo, la experiencia de compra está muy lejos de otras páginas, puesto que PcComponentes tiene un equipo de asesoramiento completo que te proporcionará las mejores opciones sea cual sea el producto que busques. Entra y compruébalo tu mismo.

Imágenes | PcComponentes, Marvin Meyer, Ella Don

Inicio
Inicio