Música, gaming, sostenibilidad, banca, ofertas de tecnología: todo en una app para los que aman el estilo de vida digital

Música, gaming, sostenibilidad, banca, ofertas de tecnología: todo en una app para los que aman el estilo de vida digital
Sin comentarios

Nunca ha habido tantas ganas de innovar y probar estrategias. Solo hay que echar un ojo a imagin, la plataforma de estilo de vida y servicios digitales que, con más de tres millones de usuarios, te ofrece banca móvil, servicios digitales y experiencias únicas en sostenibilidad (imaginPlanet), música (imaginMusic), videojuegos (imaginGames), tendencias (imaginCafé) y compra de tecnología (imaginShop).

El mundo ha cambiado: en apenas una década, la cobertura de Internet ha pasado de un 45% a casi el total de la población mundial. La música en CD ha evolucionado a medios como Spotify; la televisión tradicional ahora se consume en Twitch, Netflix y otras plataformas de streaming.

Hay brechas digitales, sin lugar a dudas, pero también hay un importante campo abonado sobre el cual crecer. En un momento de optimismo real, las redes 5G, la seguridad que aporta el blockchain, la computación en la nube, el Big Data y la inteligencia artifical están derribando barreras y redefiniendo las reglas del trabajo, el comercio, el ocio; en suma, cómo nos comunicamos y relacionamos. imagin ya forma parte activa de ese cambio que está revolucionando nuestro estilo de vida.

Qué es imagin

Hay quien cree que imagin es una especie de banco  digital. En realidad, imagin es muchísimo más que eso. por supuesto, ofrece servicios para comprar, gestionar gastos y demás funciones relacionadas con banca, pero más que eso, imagin es una comunidad digital, una auténtica plataforma “lifestyle”, de servicios digitales comprometidos con la tecnología y con una propuesta sostenible con el medioambiente.

Entre todas sus funcionalidades, imagin cuenta, asimismo, con su propio ecommerce, perfecto para tus compras en estos meses del año: la Shop Wivai, que hace gala de devoluciones gratuitas, financiación al 0 % TAE y total seguridad en cifrado de datos.

Un Black Friday no tan negro

Si necesitas adelantarte a las ofertas del Black Friday —algo muy conveniente debido a la escasez de componentes electrónicos y la crisis logística en materia de producción y distribución— o a los regalos de Navidad, no te lo pienses. En la Shop Wivai, hallarás promociones muy atractivas en tecnología, hogar, gaming, con la oportunidad de financiar las compras pagándolas en varias cuotas sin intereses.

Puedes hacerte, por ejemplo, con un MacBook Air de 13 pulgadas con 256 GB de almacenamiento por 1.129 euros, ideal para estudiantes o para trabajar y viajar con él gracias a su peso pluma.

Si buscas un smartphone de sustitución o para regalar, el Samsung A12 con 128 GB se sitúa en 179 euros. Un regalo, sin duda. Aunque los gamers estarán de acuerdo en que esta oferta es más interesante: un pack Nintendo compuesto por una Switch Neon más 3 juegos a elegir más un Nintendo controller oficial, una funda protectora y unos auriculares, todo por 518,99 euros. De locos.

Si lo que te preocupa es la belleza y el cuidado personal, nada mejor que una afeitadora para regalarte o regalar a tu padre o pareja: la Philips One Blade por 68,90 euros es una buena propuesta.

Para escuchar tu música con la mayor calidad y sumergirte de lleno en el ritmo de todas las canciones, imagin te propone los auriculares Bose QC35 II por 195 euros ¡Todo un pepino en el mundo de los auriculares! O si prefieres algo más compacto, tienes la opción de comprar los Earbuds W51 por solo 65,98 euros.

Actual y solidaria

Mockup02 80

Como vemos, imagin es una plataforma totalmente disruptora. Está claro que, si una banca requiere modernización y transformación digital, debe saber adaptarse a las tendencias de los consumidores, conectar de manera accesible distintos servicios y superar los retos que propone el mundo actual.

Más allá de la parte financiera, con imagin, gracias a los acuerdos firmados con distintos partners, es posible disfrutar de descuentos y ofertas en planazos con Meller, Movistar, Glovo, Nike, Zalando etc.

Además, imagin tiene un canal específico para aquellas personas comprometidas con el gran desafío al que se enfrenta la humanidad: la sostenibilidad. El denominado imaginPlanet es un servicio implicado en alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las metas impulsadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la Agenda 2030, colabora con iniciativas como Too Good To Go y nos invita a participar en el movimiento de respeto y concienciación medioambiental.

También tiene su lado solidario. Con imaginChangers, que es un proyecto con acciones de voluntariado digital y proyectos a los que ayudar para hacer el mundo más justo, puedes implicarte en donaciones a causas sociales.

Para ser miembros de esta innovadora comunidad, solo hay que tener más de 18 años y descargarse la app oficial para terminales Android, iOS y Huawei. En muy pocos pasos, podrás convertirte en imaginer accediendo a las ventajas sin vinculación bancaria, o bien abrir una cuenta bancaria y disfrutar de servicios financieros y tener acceso a la Shop Wivai. Tú decides.

Inicio