Estas son las ofertas más interesantes en Black Friday de Mi Electro

Estas son las ofertas más interesantes en Black Friday de Mi Electro
1 comentario

El Black Friday se ha convertido en toda una celebración entre los consumidores españoles. Una algo líquida, puesto que sus descuentos no solo aparecen el viernes de la última semana de noviembre, sino que se extienden durante varios días para maximizar su alcance. Y la tecnología, naturalmente, tiene un papel destacado en todas las ofertas de Mi Electro, que este año tira la casa por la ventana.

La campaña Black Friday de Mi Electro tiene de todo, desde teles para amantes del cine y las series a modelos de altas prestaciones para amantes del gaming, wearables que harán las delicias de los deportistas de la casa y hasta alguna sorpresa picante que no esperarías encontrar. Un catálogo de electrónica de consumo y ocio con precios irrepetibles que no solo es extraordinariamente extenso, sino también muy variado en sus ofrecimientos.

Black Friday en Mi Electro: de todo y para todos

Las promociones del Black Friday de Mi Electro están disponibles desde hoy y hasta el 28 de noviembre, cuando llegarán a su fin. El precio, lo suficientemente jugoso como para ir adelantando las compras de Navidad, no es el único atractivo de esta campaña. Los productos de Mi Electro se pueden recoger en sus tiendas (siempre que hablemos de televisores de menos de 65 pulgadas y otros bultos menores), hay envíos gratis en 24 a 48 horas en multitud de ellos y están cubiertos por una política de cambios y devoluciones con garantía durante 14 días.

Dado que las promociones incluyen electrodomésticos de gama alta, Mi Electro también facilita su financiación. Concretamente, es posible adquirirlos sin interés durante 36 meses mediante Cetelem, de forma que puedes hacer ya tus compras de Navidad y no empezar a pagarlas hasta enero, cuando ya tengas la extra en tus manos. Difícil encontrar más ventajas.

Teléfono Samsung Galaxy A52s 5G

Samsung

El Galaxy A52s es un móvil que cubre todos los requisitos del usuario medio y va más allá, ofreciendo prestaciones como protección frente al agua con nivel IP57 y una espectacular pantalla Super AMOLED de 800 nits. De elevadas prestaciones fotográficas gracias a su cámara de cuatro sensores, posee una óptica estabilizada para evitar los tembleques del pulso cuando sigas leyendo las ofertas de este Black Friday, y su batería de 4.500 mAh te permitirá llegar a la noche sin temor a dejarla seca. Por 349 euros, es un telefonazo.

Televisor Samsung QE55Q70A de 55 pulgadas

Qled

Con un descuento del 17%, este televisor QLED de 55 pulgadas alegrará hasta el más apagado de los salones. Con una plataforma Smart TV basada en Tizen OS, brinda una excelente reproducción cromática y un sonido estupendo, sacando partido a la experiencia de Samsung como fabricante de pantallas y a la tecnología acústica Q-Symphony con audio adaptativo, que genera entornos más envolventes sin necesidad de altavoces adicionales. Su precio es de 676 euros, pero solo durante estos días.

Televisor LG OLED 55C14 de 55 y 65C14 de 65 pulgadas

Lg Oled 1

Una de las estrellas de 2021, ahora con un precio irresistible. La OLED55C14LB de LG, uno de sus televisores OLED más destacados del momento, aparece en las ofertas del Black Friday haciendo gala de la mejor calidad de imagen dentro del segmento 4K y presumiendo de características como el soporte para HDMI 2.1, absolutamente necesario para sacar partido a las consolas de última generación. Todo un monstruo para disfrutar del mejor cine en casa y los videojuegos más explosivos que puede ser tuyo por 1.049 euros en su versión de 55 pulgadas, y  1.349 euros de 65, ambos modelos aprovechando la oferta de cashback.

Televisor LG OLED 77C14LB de 77 pulgadas

Lg Oled 2

Y si el modelo de 65 pulgadas se te queda pequeño, no puedes perderte su versión de mayor tamaño. Con las mismas prestaciones de ensueño pero 12 pulgadas adicionales, la LG OLED 77C14LB sube de escalón la experiencia audiovisual y puede ser tuya por 2.299 euros aprovechando la opción cashback. Ojo que las unidades son limitadas.

Televisor TOSHIBA 50UA3A63DG de 50 pulgadas

Toshiba

Galardonado como uno de los mejores Ultra HD4K, es especialmente interesante por mostrar imágenes ultrarealistas y de colores vivos en contenidos 4K HDR. Este modelo de 50 pulgadas tiene todas las ventajas del sistema Android TV y por su buen rendimiento en relación a su precio, se convierte en una de las mejores apuestas para el usuario que quiera hacer una compra más "racional" con un presupuesto más ajustado. Mejor moverse rápido si nos interesa, porque su precio estos días es de 346 euros.

Televisor Xiaomi MI TV P1 de 43 pulgadas

Xiaomi Tv

Si buscas un televisor perfecto para un dormitorio o un salón pequeño, este Xiaomi es de lo más recomendable. Con solo 43 pulgadas y unos marcos diminutos, no te costará encontrarle espacio en cualquier rincón de casa, con el detalle de que su pequeño tamaño no afecta a su despliegue de prestaciones, brindando HDR10 y Dolby Vision, así como toda la infinidad de aplicaciones disponibles para Android TV. Lo que sí va a juego con sus dimensiones es el precio: durante el Black Friday solo costará 296 euros.

Reloj inteligente Garmin Fénix 6

Garmin6

Los relojes deportivos Garmin gozan de una excelente reputación entre los deportistas por la elevada precisión de sus registros biométricos y larguísima autonomía. El modelo Fénix 6 es su actual estandarte, ofreciendo una configuración multideporte y funciones avanzadas como un pulsioxímetro, el tutor para runners PacePro y mapas preinstalados para 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo, todo ello con una batería de 21 días. Por 379 euros, no puedes dejarlo pasar.

Patinete Denver SEL 10500 PRO

Patinete Denver

Con las ofertas de Black Friday de Mi Electro, quien no tiene patinete es porque no quiere. No hay mejor prueba de ello que este Denver con motor de 350 W y autonomía de hasta 30 kilómetros gracias a su batería de 40 celdas. Posee un mástil plegable para poder llevártelo al trabajo sin problemas en lugar de dejarlo aparcado en la calle, aunque donde menos lo notarás es en el bolsillo: solo cuesta 299 euros.

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Auriculares Samsung

Los auriculares True Wireless han supuesto toda una revolución, y hay pocos que brinden la calidad de los Galaxy Buds 2 de Samsung. Lejos de conformarse con ofrecer una experiencia de uso 100% libre de cables, estos auriculares destacan por ofrecer cancelación de ruido activa para filtrar los sonidos del exterior y dejarte a solas con la música, así como una autonomía de hasta 20 horas usando su funda-cargador. Tuyos por 88 euros.

Silla Gaming Fury Avenger L

Silla Gamer

Puedes poner todos los neones que quieras a tu PC, que tu cueva gamer no estará completa sin una silla adecuada. Este modelo de Fury aporta más que estética, puesto que al clásico asiento baquet se suman dos almohadas regulables, reposabrazos con múltiples ajustes para evitar lastimarte los antebrazos durante un uso continuado y ruedas suaves para garantizar un buen desplazamiento. Por 99 euros, no encontrarás nada mejor.

GPS Bici Garmin Edge 530

Gps Bici

Aunque hoy en día vamos con el móvil a todas partes, muchos ciclistas prefieren usar un GPS dedicado y dejar el teléfono para cuando realmente es necesario. Garmin, que tiene una gran experiencia en este tipo de dispositivos, propone con el Edge un GPS complementa la navegación tradicional con datos de utilidad para ciclistas como alarma de bicicleta, mensajes grupales, detección de incidentes e información relacionada con el entrenamiento del usuario, todo ello sin apenas ocupar espacio en el manillar. Su precio es de 199 euros.

Aspirador Roomba E5

Roomba

Roomba es sinónimo de robot de limpieza, y eso ya te dice todo lo que hace falta saber sobre la calidad de sus productos. El modelo que nos ocupa es una excelente opción de acceso que a pesar de su reducido precio no descuida ningún aspecto técnico, soportando manejo y programación mediante aplicación móvil, detección de escaleras sin estaciones externas y limpieza especial para pelo de mascotas. Ponlo a trabajar por solo 247 euros.

Satisfayer Pro 2

Satisfyer Pro 2

Una imagen vale más que mil palabras, así que no vamos a detenernos en glosar para qué sirve o qué hace el Satisfyer Pro 2 Next Generation. Nuestro final feliz a la lista de ofertas de Mi Electro es además realmente asequible, puesto que puede ser tuyo por solo 19 euros.

Inicio