¿Y si te dijéramos que puedes acceder a un smartphone 5G, con una cámara de alta calidad, carga ultrarrápida y sonido inalámbrico envolvente… todo en un solo pack y por solo 329 €? La compañía vivo lo hace posible con la nueva edición especial de su V50 Lite 5G.
La edición especial del V50 Lite 5G incluye el último terminal de la renovada serie V de vivo, con una impresionante batería BlueVolt de 6500 mAh y una cámara de altísima calidad, un cargador FlashCharge de 90W y unos auriculares TWS 3e con tecnología de cancelación de ruido activa inteligente. Y todo por un precio imbatible.
El bundle incluye el último terminal de la renovada serie V de vivo, añade un cargador FlashCharge de 90W y completa la experiencia con unos auriculares TWS 3e. En este artículo te presentamos los puntos fuertes del V50 Lite 5G y además vamos a demostrarte por qué este pack es uno de los lanzamientos más atractivos del momento.

Así sube vivo el listón de la batería en la gama media con el V50 Lite 5G
El primer factor diferencial con respecto a la competencia lo encontramos en su capacidad, ya que integra una impresionante batería BlueVolt de 6500 mAh, lo que supone un aumento de 1500 mAh en comparación con un teléfono tan capaz como el V40 Lite.
Esta batería permite al nuevo teléfono de vivo superar las 27 horas de reproducción de vídeo, conseguir más de 10 horas de juego, llegar a las 14 horas de navegación con una única carga o estar 11 días en espera. Casi nada. Y no podemos dejar de valorar que estas cifras las consigue manteniendo un perfil ultradelgado, con solo 7.79 mm de grosor.
Todo esto es posible gracias a la tecnología de ánodo de silicio-carbono de segunda generación de vivo, líder en la industria. Además, se emplean nuevos materiales de alta resistencia en su carcasa protectora, permitiendo que el volumen de encapsulación se vea reducido en un 50 %.
No contenta con ofrecer más capacidad sin perjudicar al diseño del terminal, vivo garantiza un rendimiento más duradero: después de cinco años de uso diario, la batería mantendrá más del 80 % de su capacidad. La inteligencia artificial también nos va a ayudar en este sentido, ya que el teléfono es capaz de aprender de nuestros hábitos, mitigando el consumo de energía anómalo.
Energía al máximo en minutos: carga FlashCharge de 90W

Uno de los elementos incluidos en el pack es el cargador FlashCharge de 90W, un complemento perfecto para aprovechar la tecnología de la batería que integra el vivo V50 Lite 5G. Para quienes no tienen tiempo que perder, su alto nivel de potencia permite rellenar al 50 % la capacidad del teléfono en solo 23 minutos. En el caso de querer cargar al completo los 6500 mAh de la batería BlueVolt, el tiempo necesario asciende a solo 52,5 minutos.
La edición especial del V50 Lite 5G incluye el último terminal de la renovada serie V de vivo, con una impresionante batería BlueVolt de 6500 mAh y una cámara de altísima calidad, un cargador FlashCharge de 90W y unos auriculares TWS 3e con tecnología de cancelación de ruido activa inteligente. Y todo por un precio imbatible.
El sistema no solo destaca por su velocidad, también prioriza en la seguridad del proceso, introduciendo tecnologías como la Protección de Seguridad en 24 Dimensiones. El sistema optimiza la carga y protege el dispositivo contra las alteraciones de tensión y corriente, el sobrecalentamiento, cortocircuitos y otros riesgos.
Una funcionalidad que puede llegar a ser muy útil es la carga inversa, presente en el vivo V50 Lite 5G. A través de un cable USB-C a USB-C, permite funcionar como batería externa y poder cargar cómodamente otros gadgets: smartphones, auriculares, relojes inteligentes, etc.
Una experiencia visual inmersiva y protectora

El vivo V50 Lite presume de pantalla Ultra Clear Sunlight, confeccionada con tecnología P-OLED 2.5D y 6.77 pulgadas en su diagonal. Como se puede apreciar en las imágenes, los marcos son ultradelgados, logrando una gran relación pantalla-cuerpo del 94,2 %.
Estamos ante un panel que es realmente bueno en las especificaciones que importan, como su tasa de frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que nos garantiza imágenes fluidas. También hay que destacar su capacidad para generar un brillo máximo local de hasta 1800 nits y un brillo máximo global de 1300 nits.
Además de verse muy bien, vivo ha trabajado para ofrecernos una completa protección ocular, ya que ha obtenido la certificación SGS Low Blue Light. Su tecnología de reducción de luz azul integrada en el hardware filtra eficazmente la luz azul perjudicial, proporcionando una experiencia de visualización más saludable.
Completa la experiencia audiovisual con los auriculares TWS 3e

El sistema de audio integrado consta de altavoces estéreo y la capacidad para aumentar el volumen en un 400 %, lo que proporciona una experiencia sonora inmersiva, reproduciendo con calidad desde graves profundos hasta agudos nítidos. Todo ello respaldado por la certificación Hi-Res Audio, para una calidad acústica a nivel profesional.
La combinación de su pantalla brillante, fluida y envolvente con un sistema de sonido mejorado convierte al vivo V50 Lite 5G en un dispositivo ideal para disfrutar de contenidos multimedia, ya sean películas, música o videojuegos, como nunca antes lo habías experimentado en un smartphone.
La edición especial del V50 Lite 5G incluye el último terminal de la renovada serie V de vivo, con una impresionante batería BlueVolt de 6500 mAh y una cámara de altísima calidad, un cargador FlashCharge de 90W y unos auriculares TWS 3e con tecnología de cancelación de ruido activa inteligente. Y todo por un precio imbatible.
Para completar la experiencia, el bundle incluye unos auriculares vivo TWS 3e, diseñados para ofrecer el mejor sonido envolvente gracias a sus controladores dinámicos de 11 mm y la tecnología DeepX 3.0. Especialmente interesantes en videojuegos o streaming, ya que su latencia ultrabaja de 88 ms asegura una sincronización perfecta entre imagen y sonido.
No menos importantes son la tecnología de cancelación de ruido activa inteligente y la reducción de ruido en llamadas mediante inteligencia artificial. Y no te quedarás sin energía, ya que su batería ofrece 10,5 horas de reproducción continua con una carga y hasta 42 horas de autonomía si usamos el estuche de carga.
Se puede ser prémium y a prueba de golpes en la gama media

El vivo V50 Lite 5G destaca por ofrecer una construcción duradera y un diseño que no pasa de moda. Su pantalla completamente plana y los biseles ultrafinos se integran con fluidez en el marco central, logrando una apariencia limpia y uniforme que transmite minimalismo.
El borde metálico aporta un toque sofisticado al tacto y su acabado pulido de alto brillo capta la luz del entorno y genera un efecto resplandeciente. Este modelo presume además de un perfil ultradelgado, con solo 7,79 mm de grosor, lo que lo hace tan estilizado como cómodo en la mano.
Su delgadez nos puede hacer pensar que estamos ante un terminal delicado, pero vivo ha trabajado la resistencia en diferentes niveles. En primer lugar, el V50 Lite 5G cuenta con certificación IP65, lo que garantiza resistencia al polvo y al agua. Y también con tecnología Wet & Greasy Touch Control, que asegura una respuesta táctil precisa incluso con las manos mojadas.
Pero lo que lo hace verdaderamente diferente frente a competidores de su precio es la resistencia ante golpes y caídas, con certificación de grado militar. Y lo consigue gracias a una estructura de amortiguación integral que incluye el marco metálico, capas de absorción de impactos y Shield Glass. El teléfono se presenta además con una funda protectora personalizada con tecnología de amortiguación neumática en las cuatro esquinas.
En cuanto a tonalidades, el pack con el teléfono está disponible en dos muy distintas: Titanium Gold, inspirada en el atardecer en el desierto ofreciendo un color más atractivo y distintivo, y Phantom Black, con tonos violetas sobre negro para aquellos que prefieran optar por una solución más elegante y segura.
Retratos profesionales con Aura Light y sensor Sony de 50 megapíxeles

Para asegurarnos fotografías y vídeos de la máxima calidad, vivo ha escogido para su cámara principal un sensor que podemos encontrar en terminales de gama alta. Hablamos del Sony IMX882, con 50 megapíxeles y estabilización óptica de imagen.
No solo obtendremos con él una gran nitidez en nuestras tomas, sino que además dispondremos de una gran herramienta para realizar retratos naturales gracias a la función Backlight Portrait. Esta tecnología equilibra la exposición y preserva los detalles del rostro en cualquier entorno de iluminación.
Siguiendo con la mejora en retratos, en el mismo modulo de las cámaras disponemos del flash Aura Light, que ofrece una iluminación suave y uniforme para selfies y retratos, sin importar las condiciones de luz en la que nos encontremos. El teléfono detecta automáticamente condiciones de baja luz y te sugiere entonces que actives Aura Light, ajustando dinámicamente su brillo según la distancia del sujeto.
La segunda cámara elegida para completar un sistema muy polivalente es un gran angular de 8 megapíxeles y un campo de visión de 120 grados, por lo que se trata de la opción ideal para paisajes o fotos grupales sin distorsión. En lo que respecta a los selfies y videollamadas, está garantizada la calidad con una cámara frontal de 32 megapíxeles.
El nuevo vivo no podía quedarse fuera de las mejoras basadas en inteligencia artificial. Lo podemos comprobar con herramientas como AI Erase 2.0, con la que es posible eliminar objetos en las fotos ya tomadas. También está AI Photo Enhance, que realiza un análisis de las tomas para optimizar colores, destacar detalles o reducir ruido.
Importante conocer que para disfrutar de la máxima fluidez del sistema Funtouch OS 15, gestionar la fantástica cámara que nos ofrece, su gran pantalla, o la última conectividad 5G, el teléfono está equipado con el procesador MediaTek Dimensity 6300 (5G).
vivo V50 Lite 5G Edición Especial, ya disponible

La edición especial en formato bundle del nuevo vivo V50 Lite 5G está ya disponible en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento al ajustado precio de 329 €. Como te hemos dicho, con cargador FlashCharge de 90 W y unos auriculares TWS 3e.
La edición especial del V50 Lite 5G incluye el último terminal de la renovada serie V de vivo, con una impresionante batería BlueVolt de 6500 mAh y una cámara de altísima calidad, un cargador FlashCharge de 90W y unos auriculares TWS 3e con tecnología de cancelación de ruido activa inteligente. Y todo por un precio imbatible.
Si estás interesado en la opción superior del vivo V50 Lite 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, el precio asciende a los 399 €. Aunque si tu presupuesto es inferior, no te preocupes. Puedes seguir optando a la gran batería BlueVolt de 6500 mAh, al mismo sensor Sony de 50 megapíxeles o al sistema de iluminación Aura Light con el vivo V50 Lite 4G por solo 259 €.
Imágenes | vivo
Ver 0 comentarios