Si estás buscando un nuevo televisor para tu salón, no puedes dejar pasar esta oportunidad única que te ofrece la tienda online de LG. Por un tiempo limitado, puedes conseguir un LG OLED C2 de 48 pulgadas más la barra de sonido SQC4R por 1096,21 euros. Bueno, en realidad por menos: puedes hacerte con un descuento del 5% adicional usando el código LGBIENVENIDO5 (si es tu primera compra) y otro 5% por la compra de un segundo producto. La barra de sonido incluida está valorada en 229 euros, por lo que estás ante un pack de lo más tentador.
Sus 48 pulgadas con resolución 4K Ultra HD ofrecen una calidad de imagen impresionante, con colores vivos, el único negro puro y un contraste infinito
En cuestión de OLED no hay mucho debate. LG gobierna con mano de hierro y sus paneles evo son la culminación de una década de liderazgo. De hecho, el modelo OLED48C25LA puede presumir de desempeño y resolución (y el menor gasto energético), ya que posee la misma densidad de píxeles que modelos de talla mayor. Sus 48 pulgadas con resolución 4K Ultra HD ofrecen una calidad de imagen impresionante, con colores vivos, el único negro puro y un contraste infinito.
Y ya se sabe que, ante la tecnología OLED, cada píxel se ilumina de forma independiente, lo que te permite ver los detalles más sutiles en las escenas oscuras o brillantes, a la vez que ahorrar en su desempeño frente a paneles con picos de brillo más altos, que redundan en un lavado de color y un desperdicio energético.
La máxima calidad de imagen en un panel de 48"
Cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una fluidez y una nitidez óptimas en las escenas de acción o los videojuegos
El panel de este modelo cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz, lo que garantiza una fluidez y una nitidez óptimas en las escenas de acción o los videojuegos. En parte, también, gracias a su procesador 4K Alpha 9 Gen 5 con IA, el más avanzado de LG (en 2022). Este procesador utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar y optimizar la imagen y el sonido según el contenido y el entorno. Es capaz de escalar los contenidos de menor resolución a 4K, mejorando la calidad y la definición.
Como es marca de la casa, el procesador también incorpora el modo Filmmaker, que respeta la intención original de los creadores, y Dolby Vision IQ, que adapta el HDR al nivel de luz ambiental.
En cuanto a puertos, LG OLED C2 tiene cuatro puertos HDMI 2.1, los más modernos y capaces, al contar con un ancho de banda de hasta 48 Gbps. Además, son compatibles con las tecnologías más demandadas por los gamers, como la sincronización de tasas variable, ALLM, HDR GiG, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium.
Estas tecnologías eliminan el efecto de desgarro, reducen la latencia, mejoran el rango dinámico y sincronizan la imagen con la fuente de vídeo, respectivamente. De hecho, este televisor también es compatible con las plataformas de streaming de videojuegos Xbox Cloud Gaming y GeForce Now, lo que permite jugar a sin necesidad de una consola. Y su tiempo de respuesta es el propio de una OLED, de solo 1 ms, lo que te garantiza una experiencia de juego sin retrasos ni desenfoques.
El modelo LG OLED48C25LA es compatible con las plataformas de streaming de videojuegos Xbox Cloud Gaming y GeForce Now, lo que permite jugar a sin necesidad de una consola
¿Necesitas más conexiones? Tampoco faltan puertos USB 2.0 (tres, de hecho, que se pueden usar para conectar dispositivos de almacenamiento externo, como discos duros o memorias USB, y reproducir contenidos multimedia). A esto se suma la rigurosa entrada de antena, una salida de audio digital óptico, una entrada de infrarrojos y una salida de auriculares o línea. Su conectividad inalámbrica incluye, por su parte, Wi-Fi 5 y el Bluetooth 5.0, para poder controlar otros aparatos desde su sistema operativo webOS 22.
Este sistema operativo permite acceder y mantener actualizadas las principales plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, YouTube o Spotify, con solo un clic. Y para los futboleros, también posee una interfaz personalizable, que se adapta a las preferencias y hábitos del usuario, pudiendo crear alertas deportivas de tu club o equipo favorito desde el apartado “Deportes”. De hecho, junto a sus canales digitales se añade un amplio “videoclub”, que puedes consultar navegando con el distancia inteligente Magic Remote.
Un pack inmejorable
Lo mejor de esta oferta es que el televisor viene acompañado de una barra de sonido completamente gratis. Y uno una cualquiera: la barra de sonido SQC4R engloba un potente sistema 4.1 que ofrece un total de 220 vatios en total, con un subwoofer inalámbrico de 100W. Un sonido envolvente que, además, no requiere de cables, ya que la barra tiene conexión Bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde tu smartphone o tablet sin cables. Ah, y controlar todo tanto con la app de LG como con el propio Magic Remote.
La suma del televisor más la barra genera una sensación mucho más inmersiva, y mediante su IA, que realza los efectos y los diálogos, no te perderás nada
En sí mismo, el TV LG OLED C2 tiene un sistema de sonido Dolby Atmos de 2.2 canales —aunque es capaz de generar sonido virtual como un sistema 7.1.2.—, y una potencia de 40 vatios. Pero la suma del televisor más la barra genera una sensación mucho más inmersiva, y mediante su IA, que realza los efectos y los diálogos, no te perderás nada.
Con unas dimensiones de 1441 x 879 x 215 mm (con peana) y un peso de 16,5 kg (con peana), esta es la mejor oferta posible para quienes busquen una OLED de diseño elegante y minimalista, con un marco mínimo y una peana elegante. Aunque, ojo, si quieres colgarla a la pared o encastrar con un soporte VESA, sin problema: es compatible con el estándar VESA 300 x 200 mm.
Comprando en la tienda online de LG disfrutas de las mejores ventajas
Si todavía no te has decidido, tal vez deberías considerar un último punto. Más allá de los valores intrínsecos de la oferta, debes saber que comprar en la tienda online de LG otorga una serie de ventajas:
- Envío gratuito a toda España en 24/48 horas.
- Garantía oficial de LG de tres años (a partir de todos los productos adquiridos el 1 de enero de 2023).
- Servicio post-venta de calidad, con atención al cliente personalizada y asistencia técnica profesional.
- Financiación a medida, con posibilidad de pagar en cómodos plazos sin intereses.
- Devolución gratuita en caso de que no quedes satisfecho con tu compra.
Para aquellos que estéis pensando en montar una sala de cine en casa, es una de esas oportunidad que no conviene dejar escapar. Te estarás llevando tu LG C2 OLED de 48’’ más la barra de sonido LG SQC4R por solo 1041,2 euros. Para canjear esta oferta, solo tienes que entrar en la página oficial, añadir el producto al carrito y listo. Recuerda usar el código LGBIENVENIDO5 para obtener el descuento del 5% si es tu primera compra; y resta otro 5% si compras otro producto más. Y si quieres ver más modelos de televisores OLED de LG, puedes visitar la tienda online de LG y seleccionar tu alternativa favorita.