Google I/O 2021: presentación oficial en directo

Google I/O 2021: presentación oficial en directo

18:48, 18 May 2021 - Streaming

FINALIZADO

Vuelve el Google I/O, el evento de desarrolladores más importante del mundo Android y del ecosistema de aplicaciones de Google. Lo hace en una edición completamente digital, gratuita y después de que la edición del año pasado se cancelase por completo debido al coronavirus. El Google I/O 2021 es un evento importante y, como no podría ser de otra forma, podrás seguirlo en vivo y en directo con nosotros.

El Google I/O 2021 tendrá lugar hoy, martes 18 de mayo, a las 19:00 hora peninsular española. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia, Cuba: 12:00 PM.
  • Venezuela, Chile: 1:00 PM.
  • Argentina: 2:00 PM.

Qué esperamos ver

Si nos ceñimos a los Google I/O anteriores, hay varias opciones sobre la mesa. Una de las más interesantes es que probablemente conozcamos nuevos detalles sobre Android 12. De esta nueva versión de Android hemos podido acceder a diferentes developer previews, pero nada oficial hasta ahora. Se ha filtrado que habrá un enorme cambio a nivel estético, pero habrá que ver 1) si finalmente es así y 2) qué otras novedades tiene preparadas Google.

Más allá de eso, quizá veamos los nuevos Google Pixel Buds A, que se han filtrado en no pocas ocasiones, y veremos si un nuevo Google Pixel. Google ha confirmado que existe un Google Pixel 5a, pero todo apunta a que solo estará disponible en Estados Unidos y Japón. A tenor de esto, también se ha hablado en alguna ocasión de que Google está trabajando en su propio SoC para móviles, pero nada oficial hasta ahora.

Por último, no podemos olvidar que el Google I/O es un evento enfocado a desarrolladores, por lo que seguramente veamos novedades relacionadas con la nube de Google y su ecosistema de servicios (que van desde Google Docs hasta Google Assistant). Sea como fuere, promete ser un evento lleno de novedades, así que habrá que estar atentos. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

    FINALIZADO

    Inicio