Compartir
Publicidad

Nuevo tema oscuro de Chrome: cómo activar este y otros temas oficiales de Google

Nuevo tema oscuro de Chrome: cómo activar este y otros temas oficiales de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo instalar el nuevo tema oscuro de Chrome y otros temas creados por Google especialmente para su navegador. Hace unos días te contábamos cómo probar un nuevo modo oscuro utilizando Chrome Canary, y ahora Google ha lanzado oficialmente una nueva colección de temas para que ya no tengas que instalar el navegador de pruebas para tener Chrome lo más negro posible.

Realmente no se trata del mismo tema oscuro que estuvo probando Google, sino de un tema totalmente nuevo y mucho más negro que el que podías activar de forma más sencilla en Canary. Por lo tanto, es posible que al final puedas elegir entre ambos en próximas versiones. El tema se llama "Just Black", que significa "Simplemente Negro", y forma parte de una colección de catorce nuevos temas de varios colores que los responsables del navegador han lanzado de forma oficial.

Instala el nuevo tema Just Black para Chrome

Configuracion

Lo primero que tienes que hacer es pulsar sobre el botón de los tres puntos que tienes en la esquina de arriba a la derecha en Chrome. Se abrirá un menú desplegable, donde ahora debes pulsar sobre la opción de Configuración que te aparece casi al final.

Temas

Entrarás en los ajustes de Chrome. Una vez en ellos, baja hasta la categoría de Aspecto, y dentro de ella pulsa en la opción Temas que te aparecerá en primer lugar. Verás que al pulsar en ella irás directamente a la Chrome Web Store, a la categoría de temas.

Just Black

Una vez entres en la Chrome Web Store, lo primero que verás son los nuevos temas oficiales creados por el equipo de Chrome para Google. Aquí, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre uno de los temas, como por ejemplo un Just Black que es el nuevo tema oscuro oficial. Sin embargo, el proceso que te vamos a enseñar a continuación lo puedes hacer también con el resto de los temas con diferentes colores.

Si no te aparecen los temas oficiales y no eres capaz de encontrarlos, puedes acceder directamente a ellos DESDE ESTA WEB, que enlaza directamente a su dirección dentro de la tienda del navegador.

Anadir A Chrome

Una vez entres en el perfil del nuevo tema oscuro de Chrome o el de cualquiera de los demás que hay en la colección creada por Chrome, lo siguiente que tienes que hacer es pulsar en el botón Añadir a Chrome para que se instale automáticamente.

Deshacer

Si cuando se efectúe el cambio de forma automática no te convence el tema, puedes pulsar en el botón Deshacer para cancelarlo y volver al tema que tenías justo antes. Otra alternativa es simplemente entrar en otro de los temas que haya disponibles e instalarlo por encima.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio