Compartir
Publicidad

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2018

Juegos Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de febrero 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya ha anunciado cuales serán los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el próximo mes de febrero con su programa 'Games With Gold'. Para conseguirlos sólo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis para XBox One y XBox 360 del próximo mes.

Vamos a empezar con un vídeo en el que puedes ver las ofertas, después te pondremos en una lista primero los juegos gratis para la XBox One, y para acabar te diremos cuales son los que tendrás en XBox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir gratis gracias a esta oferta.

Juegos gratis para Xbox One en febrero

Empezamos con todos los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu XBox One si tienes cuenta de Xbox Live.

  • Del 1 al 28 de febrero: 'Shadow Warrior', valorado en 29,99 euros. Se trata de la versión mejorada del 'Shadow Warrior' original desarrollada por Flying Wild Hog, y que ofrece grandes dosis de espadazos, sangre, violencia y un particular sentido del humor.

  • Del 16 de febrero al 15 de marzo: 'Assassin's Creed Chronicles: India', valorado en 9,99 euros. Se trata de un juego bastante diferente al del resto de la saga, un plataformas con perspectiva 2,5D en el que tendremos que movernos en un escenario ambientado en la India utilizando nuestro sigilo e ingenio para resolver puzles. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en febrero del 2017

Y ahora vamos con los juegos que podrás obtener de forma gratuita en tu XBox 360 si tienes cuenta de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, por lo que también podrás adquirirlos y jugarlos después en tu XBox One.

  • Del 1 al 15 de febrero: 'Split/Second', valorado en 9,99 euros. Nos propone formar parte de un reality de televisión, que nos introducirá en una frenética carrera con la ciudad como plató de televisión y la luz del sol y las explosiones como foco de iluminación. Tiene casi nueve años a sus espaldas, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de conducción de la pasada generación.

  • Del 16 al 28 de febrero: 'Crazy Taxi', valorado en 9,49 euros. Un clásico donde los haya, el arcade de SEGA te retará a probar tus reflejos conduciendo a toda velocidad.

En Xataka Basics | Juegos gratis de febrero 2018 en PlayStation Plus: PS4, PS Vita y PS3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio